Funciones: - Trámites de Administración de Personal: realización de todo el proceso de contrataciones, finiquitos, nóminas, cierres de mes, gestión de IT's, cuadre de seguros sociales - Informar movimientos en Siltra y sistema red - Interpretación de convenio colectivo - Recibir, trasladar y realizar seguimiento de la información del proceso de nómina. - Dar soporte en el proceso de Selección de nuevas incorporaciones - Mantener actualizadas BBDD y ficheros de personal. - Gestiones administrativas del departamento Perfil deseado - Titulación en relaciones laborales, ADE o similar. - Experiência previa de al menos 3 años realizando las funciones indicadas - Persona polivalente con ganas de aprender y crecer laboralmente. - Aptitud de servicio y organización Se ofrece - Contrato indefinido - Posición estable y con crecimiento - SBA en función de experiência - Horario de 9.30 a 18 de lunes a viernes - Disponibilidad para trabajar en campaña de navidad: Trabajo continuo
- Experiència 3 anys. - Titulación en relaciones laborales, ADE o similar. - Experiência previa de al menos 3 años realizando las funciones indicadas - Persona polivalente con ganas de aprender y crecer laboralmente. - Aptitud de servicio y organización
- TÍTOL DE GRAU
- títol de grau - administració i direcció d'empreses-ciències empresarials
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
📌 Técnic/ a de Rrhh Generalista
🏢 TOYS CENTRE
📍 Barcelona