Tu nueva empresa Empresa líder en el sector de la panadería y pastelería, con más de 350 puntos de venta en España y presencia internacionalTu nuevo puestoComo Responsable de Customer Service la persona seleccionada se encargará de:
Diseñar e implementar estrategias de atención al cliente alineadas con los objetivos de la compañíaGarantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicioIdentificar oportunidades para optimizar la experiencia del clienteCoordinar con los departamentos de marketing, operaciones y formaciónLiderar un equipo de 7 personas, fomentando su desarrollo, motivación y rendimientoExperiencia de 3–5 años en posiciones similaresPerfil comercial, resolutivo y orientado a resultadosHabilidades destacadas en gestión de equipos, comunicación y negociaciónDominio de herramientas ofimáticas (Excel);
SAP valorableInglés nivel básicoHorario flexible:
entrada entre 8:
00 y 9:
30 h / salida entre 16:
00 y 17:
30 h (lunes a viernes)~100 % presencial en oficinas de Barcelona~ Beneficios sociales:
acceso a Payflow, transporte, restaurante y guarderíaSi esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.