Nos encontramos en la búsqueda de un/a Soporte técnico para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.
DESCRIPCION Y FUNCIONES
Soporte Técnico Open Banking.
Buscamos un/a profesional para incorporarse al equipo de Atención y Soporte Técnico. Debe combinar habilidades técnicas y comunicativas, con capacidad para interactuar con equipos internos y externos garantizando la operatividad y calidad del servicio de las APIs expuestas por la entidad.
• Al menos 2 años en funciones de soporte técnico o gestión de servicios IT en entornos bancarios o financieros.
• Experiencia en soporte de APIs REST, gestión de tickets e interlocución con clientes internos y externos.
• Monitorización de servicios y análisis de logs (Kibana, Elastic Stack, Splunk, Grafana, etc.).
• Conocimientos básicos de REST APIs, JSON, HTTP y autenticación (OAuth 2.0, certificados).
Habilidades personales:
• Excelentes capacidades comunicativas y orientación al cliente.
• Capacidad para trabajar en entornos colaborativos y transversales.
• Proactividad, orden y orientación a la resolución de incidencias.
• Habilidad para elaborar documentación clara y estructurada.
• Atención y soporte técnico.
• Monitorización y seguimiento del correcto funcionamiento de las APIs.
• Análisis y resolución de incidencias.
• Gestión integral de tickets.
• Generación de documentación funcional y técnica.
• Coordinación con otras áreas internas.
QUE OFRECEMOS
- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
- Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores.
- Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
- Trabajo remoto
Sector Banca.
Formato de trabajo: Remoto.
SBA 31.000€
Te estamos esperando Inscríbete y da un salto en tu carrera