Tus Responsabilidades en C&A; Como Assistant Store Manager/Responsable de una de nuestras tiendas del Área Metropolitana de Barcelona, tu misión principal será coordinar la tienda y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales. Te encargarás de: Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas. Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente. Marketing y Visual Merchandising: Te asegurarás del correcto layout e imagen de la tienda, siguiendo las pautas enviadas y atendiendo al momento comercial. Gestión de equipo/Personas: Velar por la formación, motivación y seguimiento del personal reciente, etc. del equipo. Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos. Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Qué esperamos de ti Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados. Formación universitaria relacionada con la Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similares. Experiencia con indicadores/KPIs. Movilidad para trabajar en cualquiera de nuestras tiendas del Área Metropolitana de Barcelona. Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, etc.). Nivel alto de Inglés. Pasión por el sector moda.
Competencias necesarias Trabajo en equipo. Orientación a resultados. Orientación al cliente. Capacidad analítica, planificación y organizativa. Liderazgo.
Qué podemos ofrecerte en C&A; En C&A; nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás: Un contrato indefinido de 40h. Bonus anual por objetivos. La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A.; Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A; distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación. Un descuento para empleados del 30%. Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! The future looks like you!!! C&A; fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, expresión e identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. C&A; promueve la heterogeneidad de los equipos para lograr entornos laborales diversos, inclusivos y seguros. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
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