En FISAMI ampliamos equipo y seleccionamos fisioterapeuta con formación en suelo pélvico y/o en fisioterapia pediátrica.
El régimen del contrato puede ser asalariado/a o autónomo/a.
El perfil que buscamos es de titulado/a en fisioterapia con colegiación vigente y formación en alguna de las siguientes áreas (o en ambas): fisioterapia de suelo pélvico (uroginecológica, embarazo, postparto, etc.) y/o fisioterapia pediátrica.
Valoraremos la experiencia clínica previa, la formación complementaria, el buen trato con el paciente y la capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos jornada parcial con posibilidad de ampliación según demanda, horario flexible y adaptable, mañana o tarde y salario por encima del convenio, en función de la formación y experiencia. Incorporación a un equipo especializado y en crecimiento.
Si estás interesado/a envíanos tu CV a: clinicafisami@gmail.com
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas previstas: 20 a la semana
Incentivos:
- Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Empleo presencial