Community Manager
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café? Desde Aquaservice estamos seleccionando un/a Community Manager, ubicado/a en nuestra sede central en Paterna. Valoramos la colaboración, el espíritu de equipo y una actitud positiva ante los retos. ¿Amas las redes sociales y disfrutas explorando nuevas tendencias? ¡Te estamos buscando!
Misión Del Puesto
Gestionar nuestra comunidad y potenciar el crecimiento de la marca en redes sociales, creando conexiones reales y aumentando nuestra presencia digital.
Principales Funciones
* Colaborarás en el diseño de la estrategia social de la marca y en su ejecución, tanto en España como en Portugal, con el claro objetivo de comunicar los valores de la marca y fomentar el engagement con la comunidad.
* Elaborarás y gestionarás el calendario editorial de contenidos para todas las plataformas.
* Generarás con nuestra Content Creator del departamento de Digital nuevas piezas sociales optimizadas para su máximo rendimiento.
* Monitorizarás, dinamizarás y harás crecer a la comunidad.
* Utilizarás herramientas de gestión de redes como Sprout Social para seguimiento analítico de nuestras menciones y la mejora del sentimiento generado.
* Analizar métricas de rendimiento (engagement, alcance, CTRs…) y elaborarás los informes de resultados para una optimización constante de las plataformas.
* Colaborarás con otros departamentos de la empresa, especialmente con Marketing Intelligence y Comunicación, tanto para el análisis de resultados como el nivel de reputación online.
* Participación activa en los eventos de la empresa y sus colaboraciones que requieran la inmediatez de la comunicación social.
* Mejorarás el SEO Social de la compañía para atraer tráfico cualificado orgánico desde los medios sociales hacia la web.
* Mantendrás los medios sociales siempre actualizados, monitorizando tendencias e insights aplicables a la generación de contenido relevante a nuestra audiencia.
Requisitos
* Licenciatura o posgrado en Ciencias Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual y/o Marketing.
* Experiencia demostrable, mínima de 2 años, en la gestión integral de redes sociales corporativas.
* Habilidades avanzadas de redacción adaptadas a cada plataforma.
* Portfolio con ejemplos de publicaciones, campañas o piezas y sus métricas asociadas (engagement, crecimiento, alcance, etc.).
* Conocimiento y uso de herramientas de diseño/ edición como Capcut, Premiere, Photoshop.
* Manejo habitual de herramientas IA para labores de gestión, análisis y creación de contenidos.
* Idiomas: nivel de inglés medio/ avanzado. Valorable conocimientos de portugués.
* Valorable formación complementaria de posgrado o cursos especializados en la gestión de Social Media y/o Social Ads.
Se Ofrece
* Jornada completa.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Incorporación a una empresa líder y en continuo crecimiento.
* Formación en herramientas digitales, IA aplicada a marketing y nuevas metodologías.
Si estás buscando unirte a un equipo dinámico, colaborativo y tienes pasión por las Redes Sociales ¡queremos conocerte!
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