¿Tienes experiencia como Client Service Internacional? ¿Quieres trabajar en una empresa multinacional líder en agricultura sostenible y gestión eficiente del agua? ¡Únete al equipo de Industrias químicas del Vallés!Esta es una gran ocasión para crecer a nivel profesional/consolidarte a nivel profesional en un sector en auge yen una empresa sólida y comprometida con la sostenibilidad social, económica y medioambiental.Quiénes somos:Como líder mundial en sanidad vegetal basada en sales de cobre, desde hace más de 80 años en IQV ofrecemos a los agricultores las soluciones más eficaces y sostenibles para proteger sus cultivos.La empresa forma parte del grupo MAT Holding, cuyo propósito es cuidar la agricultura y el agua mediante soluciones que fomentan la sostenibilidad, la eficiencia y la rentabilidad de la gestión agrícola e hídrica.Para más información, visita www.Iqvagro.ComCuál será tu misión:Integrado/a en el equipo comercial internacional y reportando a tu responsable, tu misión principal será garantizar la máxima Satisfacción y Servicio a nuestros clientes en el proceso “Order to Cash”, para asegurar el suministro de productos en Cantidad, Calidad y a tiempo.Cómo será tu día a día:-Servicio al cliente: Brindar soporte integral a clientes gestionando pedidos, incidencias y devoluciones de forma completa y a tiempo. Coordinar retrasos, solicitudes especiales y proyectos puntuales con los departamentos implicados para garantizar un servicio ágil y de calidad. Gestionar devoluciones con los departamentos relacionados.- Gestión de previsiones: Gestionar previsiones en el ERP y hacer seguimiento de desviaciones. Ejecutar la entrada y verificación de pedidos, controlar entregas y faltas de stock, informando y proponiendo alternativas. Coordinar devoluciones, generar notas de crédito y asegurar la entrega a tiempo de productos fabricados bajo pedido.-Facturación y Gestión de Cuentas Vencidas: Gestionar la facturación y el seguimiento de cuentas vencidas, reclamando pagos y resolviendo incidencias. Emitir facturas, notas de crédito y débito comerciales conforme a la documentación aprobada.- Soporte a los Área Managers: Gestionar en el ERP las condiciones comerciales de clientes (acuerdos, precios, cargos y créditos) y elaborar informes de ventas con análisis estadístico y seguimiento de desviaciones.- Tramitación de las reclamaciones: Gestionar reclamaciones logísticas y de calidad, coordinando devoluciones e informando a las áreas implicadas. Elaborar análisis de quejas y asegurar la correcta tramitación en ERP. En pedidos de exportación, verificar contratos y condiciones, coordinar la planificación y garantizar la documentación exigida en cada país.Qué buscamos en ti:Pensamos en una persona graduada en comercio con altas capacidades de atención al cliente, orden y gestión. Imprescindible experiencia en mercados internacionales.Competencias personales:-Trabajo en Equipo-Proactividad-Fuertes habilidades de comunicación, escrita y hablada.-Transparencia y profesionalidad.Competencias técnicas:-Solucionador de problemas-Capacidad de análisis-Mejora continua-Manejo de ERP y herramientas informáticas (Office)Idiomas:-Francés: imprescindible, nivel avanzado-Ingles: imprescindible, nivel avanzado-Árabe u otros idiomas, muy valorable.Qué ofrecemos:Esta es una gran oportunidad cualificado para incorporarte a una empresa multinacional sólida e innovadora líder en-su sector, con buen ambiente de trabajo y un equipo altamente competitivo, y posibilidades reales de crecer a nivel-profesional.Ofrecemos posición permanente con jornada completa.Además, también disfrutarás de:Formación continuaTeletrabajo causalHorario flexibleJornada continuada en agosto20 días laborables de vacaciones por año.2-3 días de libre disposición por añoRetribución flexible mediante tiquet restaurant, seguro médico.Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos¡Únete al equipo IQV, ayúdanos a mejorar la agricultura!