Buscamos a un Service Delivery Manager con mentalidad de producto para liderar la evolución de los modelos de trabajo y colaboración de una área de IT en uno de nuestros principales clientes.
Tu Misión y Retos
Tu misión será garantizar que los acuerdos con partners y equipos sean coherentes, sostenibles, eficientes e innovadores, ayudando a que nuestra entrega de valor sea cada vez más ágil, medible y de impacto.
- Diseñar y mantener los acuerdos y mecanismos de trabajo del área.
- Definir y evolucionar los modelos de relación y contratación con partners y proveedores.
- Impulsar la mentalidad de producto y servicio en los equipos, midiendo valor y resultados.
- Detectar oportunidades de mejora e innovación apoyándote en herramientas e inteligencia artificial.
- Asegurar trazabilidad, visibilidad y métricas operativas (DevHub, Valhalla, Effimetrix…).
- Conectar equipos y líderes para mejorar la coherencia y eficiencia transversal.
- Acompañar a los líderes en decisiones organizativas, priorización y mejora continua.
Requisitos
- Tiene experiencia en gestión de servicios, operaciones o delivery.
- Es una persona con capacidad para diseñar procesos y acuerdos de colaboración.
- Tiene conocimientos de modelos de servicio, producto o contratación tecnológica.
- Posee una mentalidad analítica, sistémica y orientada a datos.
- Es curiosa por la innovación y el uso de IA en procesos de gestión.
- Tiene la habilidad para influir, conectar equipos y promover cambio cultural.
¿Por qué unirte a Kelea?
- Se trata de un rol estratégico, con impacto directo en cómo la organización colabora y entrega valor.
- Tendrás la posibilidad de impulsar modelos modernos de trabajo en una empresa con mentalidad ágil y de producto.
- Formarás parte de un entorno donde se valora la autonomía, la innovación y el aprendizaje continuo.
Beneficios
Y por último... descubre los los BENEFICIOS que tendrás en Kelea.
Service Delivery Manager (full remote - España)
#J-18808-Ljbffr