Anunciado el 26 de mayo (Publicada de nuevo)
#Ref. CCC-SG #SquadTierra
Desde Grupo Faster, reclutamos técnico/as helpdesk para importante empresa del sector de la informática en Barcelona.
Funciones del puesto:
1. Monitorizar y gestionar la entrada de actividad en el servicio asignado, asegurando la correcta distribución de tickets y llamadas.
2. Gestión en herramientas de ticketing.
3. Control de SLA’s y KPI’s (Cumplimiento, mejoras, alegaciones).
4. Interlocución centralizada y definida para todos los aspectos relacionados con el servicio asignado.
5. Interlocución bajo demanda con cliente.
6. Interlocución continua con responsables internos relacionados con el servicio.
7. Realizar control diario del volumen de operaciones (Incidencias & Peticiones).
8. Prestar especial atención a las reclamaciones, priorizaciones y errores en la tramitación.
9. Generación y elaboración de informes de servicio (Word, Excel, Remedy, Power BI).
Conocimientos imprescindibles:
* Ciclo formativo superior/medio de informática o similar.
* Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de ServiceDesk.
* Orientación al cliente, proactivo y con buenas habilidades de comunicación.
* Capacidad de expresión oral y escrita. Experiencia en soporte a usuarios y resolución de incidencias. Dominio de Office (correo electrónico, Excel, Word).
Conocimientos deseables:
* Conocimientos en redes informáticas, sistemas operativos y hardware.
* Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
* Buen nivel comunicativo, orientación al cliente y trabajo en equipo.
* Conocimiento de procesos ITIL.
* Idiomas: Castellano y Catalán: muy alto o nativo; Inglés: valorable.
Se acepta experiencia menor a un año en soporte técnico, incluyendo soporte a usuarios y resolución de incidencias, como supervisor o coordinador.
Ofrecemos:
* Horario: 09:00 a 18:00, lunes a viernes, presencial (disponibilidad de 18:00 a 22:00).
* Salario: 18.000€ brutos anuales.
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