Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Tramitación administrativa de reclamaciones de siniestros, atención telefónica.Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar.Asignación y autorización de trabajos a profesionales.Requisitos
Experiencia deseada:
al menos un año en tramitación de siniestros y atención al cliente (presencial o telefónica).Titulación mínima deseable:
Bachillerato o equivalente.Conocimientos de seguros y prestación de servicios relacionados.Conocimientos de ofimática a nivel medio.Conocimientos Requeridos
Bachiller o similar.Excelente conocimiento de procesos y coberturas.Manejo de herramientas ofimáticas y aplicaciones operativas.Disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a jueves, de 10:
00h a 15:
00h y de 16:
00h a 19:
00h;
viernes de 10:
00h a 15:
00h y de 16:
00h a 18:
00h.Ubicación
Oviedo.Habilidades
Alta capacidad de relación e interlocución.Orientación a las personas y resultados.Enfoque en el cliente interno y externo.Atención al detalle y compromiso con la excelencia.Trabajo en equipo.Nuestro valor añadido
Contrato indefinido.Salario según convenio:
16.983,40 € brutos anuales.Política de teletrabajo:
50% semanas alternas.Programa de acogida, kit de bienvenida, mentoría "Buddy" y formación inicial.Plan de retribución flexible desde el primer mes.Club de descuentos en marcas y productos.Descuentos exclusivos en seguros de Santalucía.Política de movilidad interna tras el primer año.Formación continua y campus virtual.Plan integral de Bienestar y Salud.¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!Seguros de Ser tu Futuro.En el Grupo Santalucía promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad laboral, alineados con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.Información adicional
El anuncio original está en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/203089862/gestor-telefonico-voz-cliente-turno-tarde-kpj744-principado-asturias/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en:
gestor/a telefónico/a voz cliente - turno de tarde - kpj744
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades, completa el formulario y comparte un toque personal en la carta para ayudar al reclutador en la selección.Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en:
gestor/a telefónico/a voz cliente - turno de tarde - kpj744#J-18808-Ljbffr