Código de oferta21473Oferta creada el día23/04/2025Oferta válida hastaNúmero de plazas2Departamento o ÁreaAdministración de empresasLugar de trabajoMurciaExperiencia previaSin experienciaTipo de contratoContrato formativoJornadaJornada completaRetribuciónEntre 10.001 y 20.000HorarioLunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 | Viernes de 8:00 a 15:00LocalidadMurciaDuración del contrato6/12meses Formación y conocimientos requeridosTitulación UniversitariaGrado en Administración y Dirección de EmpresaGrado en Marketing y Dirección ComercialConocimientos requeridos para el puestoConocimientos avanzados de Excel (creación y manejo de tablas dinámicas, fórmulas complejas, informes, etc.). IdiomasIdiomaInglésNivelBajo Competencias profesionalesAdaptación al cambio
Capacidad analítica
Compromiso
Comunicación oral
Resolución de problemas
Responsabilidad
Trabajo en equipoOtros requisitosPermiso de conducir y disponibilidad para viajarOtros datos económicosTras periodo de formación y aprendizaje se procederá a contrato indefinido cuya remuneración será acorde al Convenio ColectivoTareas principales del puesto
Perfil buscado
Buscamos una persona proactiva, con ganas de aprender y capacidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico.
Lo que ofrecemos
Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y adquirir experiencia en el área administrativa y de gestión de comercializadoras y servicios energéticos.
Tu impacto en el equipo
Este puesto clave te permitirá desarrollar estrategias de negocio, captar nuevos clientes y consolidar relaciones con empresas interesadas en optimizar sus costos energéticos.
Desarrollo de aptitudes comerciales
Durante tu experiencia en el puesto, potenciarás habilidades clave como la comunicación efectiva, la negociación y la orientación al cliente, participando activamente en tareas de apoyo comercial. Aprenderás a identificar oportunidades de mejora en la relación con los clientes y a colaborar con el equipo en propuestas de valor adaptadas a sus necesidades energéticas. Esta experiencia te permitirá sentar una sólida base para una futura carrera en el área comercial o de desarrollo de negocio.
Responsabilidades
Backoffice de nuestra Comercializadora: gestión de la facturación, Switching, envío de informes y tramitación de contratos.
Seguimiento de clientes: envío de facturas y alimentación de la plataforma con las actuaciones realizadas.
Apoyo al Departamento de Operaciones y Mercado: generación de informes, análisis de productos y seguimiento de expedientes.
Colaboración con el área comercial en acciones de fidelización, contacto con clientes potenciales y apoyo en propuestas comerciales.