Hace 3 días Sé de los primeros 25 solicitantes
Obtén consejos de la IA sobre este empleo y otras funcionalidades exclusivas
Enviar mensaje directo al anunciante de Vrio
HR Officer | Vrio - Servicios para la movilidad de flotas nacionales e internacionales | B2B #logistica #transporte
Con casi 20 años de experiencia, Vrio se ha consolidado como referente en el sector de servicios de movilidad para todo tipo de flotas, proporcionando servicios integrales a empresas de toda Europa.
El Partner Accounts Specialist será una pieza clave dentro del Departamento de Impuestos ya que trabajará en estrecha colaboración con los diferentes puestos del Departamento, colaborando y gestionando la cartera de clientes de VRIO y PARTNERS.
¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, resolutivo y con visión de futuro?
Tu función principal será asegurarte de cumplir con la misión de tu parte en el departamento la cual consiste en alcanzar la excelencia en cada parte del servicio de atención al cliente interno y externo, siendo el departamento conocedor y facilitador de información referente a impuestos intracomunitarios. Llegando a hacerle sentir al cliente que somos sus asesores especializados en la recuperación de impuestos intracomunitarios, dando la respuesta correcta y normalizada según legislación en tiempo y forma.
Si crees que puedes ser tú, ¡sigue leyendo!
Funciones del puesto
* Coordinación del proceso de alta de clientes
* Creación y revisión de Onboarding para colaboradores
* Revisión, validación y archivo de contratos, acuerdos y documentación técnica y/o legal
* Soporte operativo y resolución de incidencias con clientes y colaboradores
* Identificación de oportunidades de colaboración y/o sinergias
* Análisis de procesos operativos actuales y propuesta de mejoras
Formación Académica
* Nivel de Inglés mínimo B2 (Valorable C1)
Experiencia Profesional
* Al menos 3 años en puesto administrativo o similar
Se valorará
* Amplia capacidad de comunicación escrita y verbal
* Gestión de proyectos simultáneos
* Desarrollo de nuevos productos
* Investigación de mercado
* Proactividad y autonomía
* Conocimiento del sector del transporte y Agencia Tributaria
* Capacidad de generar propuestas de mejora o nuevas oportunidades
* Gestión de herramientas ofimáticas y ERP
* Motivado por la innovación tecnológica y en los procesos
* Conocimiento de idiomas: portugués, alemán, polaco, búlgaro, rumano, lituano, checo….
* Persona resolutiva y con iniciativa
* Proactividad con clientes internos y externos
* Interés por aprender y crecer en un entorno dinámico y multidisciplinar
¿Cómo será tu trabajo en Vrio?
Ambiente de trabajo innovador y colaborativo, horarios flexibles, jornada continua, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Serás un miembro clave del equipo, trabajando en estrecha colaboración con diversos departamentos para impulsar el crecimiento, posicionamiento y expansión de Vrio en el mercado internacional.
Detalles del puesto
* Tipo de contrato: Indefinido
* Tipo de jornada: Completa
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Mándanos tu #CV a y cuéntanos por qué tú eres la persona ideal para este reto profesional.
Sectores
* Transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Vrio
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Especialista en cuentas en Molina de Segura .
Administrativo/a Contable (fiscalidad marroquí) Administrativo/a de Obra (Finanzas y Costes) Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr