¿POR QUÉ ELEGIR SNGULAR?
La gente viene a SNGULAR atraída por proyectos que usan tecnologías punteras, y se quedan por los grandes profesionales con los que trabajan. Y además porque ofrecemos esto:
🙋♂️Personas primero: somos una empresa colaborativa orientada a las personas, donde TÚ y tu perspectiva siempre serán valoradas. Nuestro valor número uno es "Personas antes que resultados". ¿Suena bonito? Pues en SNGULAR, además, lo llevamos a la práctica.
📈 Crecimiento y formación continua: Tenemos un espíritu de Start-up con la infraestructura de una gran organización (ya somos 1300). Se te ofrecerán oportunidades de crecimiento profesional: aprender nuevas habilidades, obtener nuevas certificaciones, o convertirte en un gran Líder... ¡deja tu zona de confort de la manera que TÚ quieras!
🏋️♀️ Beneficios increíbles (los tienes detallados al final), tenemos incluso un Wellbeing Pack para cuidar nuestro bienestar físico y mental.
En SNGULAR adoptamos una cultura plural, donde trabajamos con respeto, donde existe igualdad de oportunidades, donde nos enorgullecemos de ser proactivos, trabajamos con humildad e intentamos mantener siempre un espíritu de equipo, sin perder nunca el buen humor.
Conoce todo lo que hace de Sngular un #BestPlaceToGrow
¿CUÁL SERÁ TU ROL?
Buscamos un perfil con experiencia de, al menos 2 años, en herramientas de marketing automation para trabajar en la definición, ejecución y optimización de campañas multicanal en Adobe Campaign Classic.
Colaborarás con equipos de marketing, CRM y BI para asegurar campañas eficientes, bien segmentadas y orientadas a resultados. Además, aportarás una visión analítica y técnica que permita mejorar procesos, flujos y rendimiento de las acciones.
Si tienes buen criterio, atención al detalle y te mueves bien entre datos, tecnología y negocio, esta posición puede encajar muy bien contigo.
¿CUÁL SERÁ TU RETO TECNOLÓGICO?
* Diseñar y ejecutar campañas multicanal (email, SMS, push...) en Adobe Campaign Classic, asegurando su correcta segmentación, personalización y entrega.
* Construir y mantener workflows técnicos y funcionales, dominando el modelo de datos interno de la herramienta.
* Utilizar SQL para explotar datos y optimizar campañas desde una visión analítica.
* Analizar KPIs y resultados para identificar oportunidades de mejora y aplicar estrategias basadas en datos.
* Colaborar con perfiles de negocio, CRM y BI en un entorno ágil, con foco en eficiencia y calidad.
* Contribuir a la evolución de los procesos técnicos, aplicando buenas prácticas y estándares del sector financiero.
¿PERKS?
👨🎓 Acceso a formación continua: presupuesto individual para formación, obtención de certificaciones, acceso ilimitado a Udemy, clases de idiomas, dinámicas de formación interna.
🏠 Flexibilidad horaria, teletrabajo, posibilidad de trabajar desde nuestros Hubs.
📅 22 días de vacaciones + día de cumpleaños + 2 días de asistencia a eventos técnicos + 24 y 31 de diciembre no laborables.
🌞 Wellbeing pack: Ayuda para la mejora del bienestar.
💵 Retribución flexible.
🎉 Dinámicas y Eventos de Teambuilding
🎁 Pack de Bienvenida
💻 Posibilidad de elegir equipo (Windows / Mac)
🚀 Otras Iniciativas que te permiten conseguir bonus adicionales: recomendar profesionales, speaker en eventos, artículos técnicos,...
And last, but not least: ¡porque somos muy sngulares!💙 Tenemos Encuentro Virtual todos los viernes, fiestas, espacios donde podrás expresarte, proponer cambios y ser partícipe de ellos.
Si sientes que Sngular es tu empresa para seguir creciendo a nivel profesional da un paso adelante e ¡INSCRÍBETE!