¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será realizar las funciones de prospectar, visitar, captar y mantener clientes de su zona.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Prospectar, visitar, captar y mantener clientes de la zona.
- Gestionar las incidencias de la cartera.
- Ser asesor de negocio en la zona de responsabilidad.
- Captar junto con los distribuidores de la zona.
- Analizar y tener conocimiento de productos para este segmento.
- Hacer el seguimiento de la cartera de clientes, asegurando su cifra de negocio, volumen y económico.
- Hacer el seguimiento de la consecución de objetivos de apertura de punto de venta e incremento de la referenciación, consecución de los objetivos de cifra de negocio.
- Aglutinar, analizar y parametrizar, con la colaboración del jefe/a de ventas, toda la información que recibe en lo relativo a la gestión de todos los puntos de venta, elaborando una estrategia para su desarrollo.
- Realizar el seguimiento de plan promocional, referenciación.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura, FPII o FPI
- Nivel de inglés: fluido conversación
- Mínimo de 1 año de experiencia profesional en un rol similar.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.