Gestiona las operaciones realizadas en el almacén, mejorando los procesos y maximizando la productividad para alcanzar los objetivos marcados por la compañía.
Desarrolla, implanta y supervisa cambios organizativos en el almacén para que las actividades se desarrollen de la manera más eficiente posible.
Coordina las actividades de producción respetando procesos, procedimientos y normas, controlando y registrando los volúmenes de cada tarea para cuantificar el trabajo desarrollado, priorizando en cada momento.
Coordina, organiza, supervisa y realiza el seguimiento del equipo de trabajo, asignando tareas y realizando cambios y mejoras para ofrecer un buen servicio al cliente. También lleva a cabo el control de presencia del personal mediante controles diarios.
Vela por la seguridad en los puestos de trabajo, supervisando el cumplimiento de normas de calidad y seguridad, así como el correcto uso de instalaciones, maquinaria y equipos.
Proporciona formación continua al equipo para mantenerlos actualizados en nuevos procesos, aspectos operativos y de seguridad.
Colabora en la implantación de la Cultura LEAN en el centro de trabajo.
Actúa conforme a los procedimientos y normas de calidad, seguridad y medio ambiente, siguiendo las instrucciones de su responsable y segregando correctamente los residuos generados.
Colabora y desarrolla otras tareas encomendadas por la compañía dentro de su ámbito y responsabilidad.
Mínimos Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia en operaciones logísticas y gestión de equipos como capataz o similar.
* Orientación a resultados y al cliente.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de análisis y compromiso.
* Integridad y respeto.
Se valorará un buen nivel de inglés.
Ofrecemos oportunidades profesionales para desarrollarse en CEVA, valorando el crecimiento profesional y personal.
CEVA Iberia se compromete a atraer, adquirir y retener a los mejores candidatos de manera equitativa e inclusiva, en cumplimiento con la legislación laboral y mejores prácticas.
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