Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de soporte de aplicaciones (madrid)

Madrid
Uría Menéndez
Publicada el 31 octubre
Descripción

Join to apply for theTécnico/a de Soporte de Aplicacionesrole atUría Menéndez.
Uría Menéndez es un despacho de abogados con oficinas en ciudades de Europa y América que asesora en todas las áreas del Derecho de empresa.
Somos un despacho con un fuerte perfil tecnológico.
Estamos creciendo y necesitamos incorporar un/aTécnico/a de Soporte de Aplicacionesque nos ayude a brindar soporte funcional y técnico de segundo nivel sobre las aplicaciones corporativas implantadas por la Unidad de Proyectos, garantizando su correcto funcionamiento, resolviendo incidencias de forma eficaz y colaborando en tareas de mantenimiento evolutivo o preventivo.
Funciones principales
Atención y resolución de incidencias funcionales y técnicas, siguiendo los protocolos internos de soporte.
Ejecución de tareas básicas de soporte:Reinicio de servicios.
Gestión de usuarios y permisos.
Revisión de logs de aplicación y sistema.
Coordinación con proveedores tecnológicos para la resolución de incidencias complejas.
Documentación de soluciones, procedimientos y buenas prácticas.
Supervisión de tareas de mantenimiento preventivo:Liberación de espacio en servidores.
Monitorización de jobs y servicios críticos.
Apoyo en verificación de backups.
Coordinación con usuarios con competencias avanzadas o responsables funcionales.
Atención de incidencias urgentes en horario de soporte, cuando sea necesario.
Requisitos
Mínimo 3 años de experiencia previa en soporte funcional y técnico de aplicaciones empresariales.
Conocimientos demostrables en al menos algunos de los siguientes entornos:SharePoint
CRM / Interaction / Intapp
Sistemas documentales y de automatización (HotDocs, Nuix, HighQ)
SQL Server (consultas básicas y stored procedures)
Administración de servicios en entornos Windows Server e IIS
Conocimientos básicos en seguridad de aplicaciones (autenticación, permisos, etc.).
Perfil del candidato
Capacidad para entender procesos funcionales y traducirlos en acciones técnicas eficaces.
Enfoque estructurado para la resolución de problemas.
Atención al detalle y orientación a la documentación.
Autonomía, iniciativa, capacidad de aprendizaje continuo y compromiso con la calidad y resultado.
Habilidades de comunicación para la interacción con usuarios y equipos técnicos multidisciplinares.
Analítica, proactiva, responsable, comprometida y organizada.
Orientada al trabajo en equipo y tolerante al cambio.
Habilidades de negociación y conciliación.
Valoraremos especialmente
Experiencia en proyectos similares.
Conocimientos de la tecnología de IA Generativa.
Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
Experiencia en organizaciones del sector legal, consultoría o gran empresa.
Familiaridad con metodologías ITIL o herramientas de ticketing (Jira, ServiceNow, BMC Helix).
Ventajas
Contrato indefinido, jornada completa, teletrabajo parcial y flexibilidad horaria.
Un buen ambiente profesional, retador y altamente colaborativo.
Beneficios empresariales.
Salario según perfil.
Uría Menéndez: el compromiso con la igualdad y la diversidad.
Location: Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico/A De Soporte De Aplicaciones (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar