Desde Interim Group compañía con más de 25 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección, buscamos un/a recepcionista para importante empresa ubicada en Valencia (zona Benicalap). Las funciones del puesto serán:
- Atención presencial y telefónica a visitantes, proveedores y personal interno.
- Gestión de centralita telefónica y redirección de llamadas.
- Registro y reparto de correspondencia.
- Apoyo administrativo básico: archivo, control de accesos, citaciones, etc.
Requisitos
- Graduado/a en ESO, FP Medio o FP Superior.
- Experiencia previa en puestos de recepción o atención al cliente.
- Conocimientos básicos de ofimática.
- Disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria para incorporaciones puntuales.
Se ofrece
- Contrato temporal y a días sueltos.
- Horario de Lunes a Jueves: de 07.30h a 17.00h y los viernes hasta las 16.00h.
- Salario: 8.74€/h normal bruto.