¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te consideras una persona organizada y dinámica? ¡Únete a la campaña de Navidad! Buscamos personas con certificado de discapacidad para formar parte de un equipo joven y lleno de energía. Funciones: Atención al cliente. Organización de la tienda: ordenar y reponer artículos, doblar ropa, colocar en perchas y organizar los probadores. Gestión de caja. Tareas de almacén: recepción de mercancía, poner alarmas, doblar y etiquetar artículos.
Se requiere
Ganas de trabajar en un equipo joven. Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar a tiempo parcial con turnos rotativos. Autonomía y buenas habilidades sociales para atender clientes. Certificado de discapacidad. Competencias valorables: atención al cliente, trabajo en equipo, calidad del trabajo, adaptabilidad y flexibilidad.
Se ofrece
Flexibilidad. Jornada parcial (12, 16 o 20 horas) con disponibilidad de tardes y fines de semana. Entorno inclusivo y dinámico. Temporada de Navidad: Posibilidad de continuidad después de la campaña según necesidades de la tienda.