Descripción de la oferta
Empresa francesa del sector call center, ubicada en Barcelona y en plena expansión, busca un/a Director/a de Operaciones que gestione un equipo de supervisores y coachs, y que optimice la producción, asegurando la consecución de los objetivos del cliente y de la empresa.
Principales funciones y responsabilidades:
* Analizar las tasas de producción asegurando el nivel de calidad y performance del equipo existente.
* Medir la performance e identificar las formaciones necesarias para mejorar el proceso de producción.
* Desarrollar una excelente relación cliente/empresa.
* Desarrollar comercialmente la actividad en conjunto con la dirección.
* Establecer un forecast mensual/trimestral y mantenerlo actualizado semanalmente.
Qué ofrecemos:
* Compañeros de trabajo brillantes con los que progresar dentro de la empresa.
* Perspectivas de evolución y desarrollo ambiciosas/promociones internas.
* Programas de acompañamiento de carrera.
* Un ambiente internacional y dinámico.
* Oficinas situadas en el centro de Barcelona.
* Una remuneración competitiva con contrato indefinido de 39 horas semanales.
Estudios mínimos:
* Nivel Bachillerato o equivalente.
* Excelentes capacidades analíticas - dominio de Excel.
Experiencia mínima:
* Experiencia similar de más de 2 años en actividades de televentas o comerciales y en gestión de equipos.
Idiomas mínimos:
* Francés y español, nativos.
Requisitos valorables:
* Proactividad y reactividad.
* Competencias comerciales.
* Muy alta gestión del estrés.
* Liderazgo de equipo y espíritu de equipo.
* Optimismo y resiliencia.
Inscribirse en la oferta
* Banca y Finanzas
* Ubicación: Barcelona, España
* Contrato: Indefinido
* Jornada completa
* Salario bruto anual: 20.000-25.000 euros
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