Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service manager madrid

Henares
Newrest Group
Publicada el 30 junio
Descripción

Newrest busca
CUSTOMER SERVICE MANAGER
para sus actividades de catering en Madrid.FUNCIONES:
Asegurar una óptima satisfacción del cliente, coordinando y supervisando el servicio.Anticipar e interpretar las necesidades del cliente, haciéndolas entendibles para la organización del centro.Mantener excelentes relaciones con los REPRESENTANTES LOCALES DE LOS CLIENTES (JEFES/AS DE ESCALA).Garante de la marca Newrest.RESPONSABILIDADES:
Responsable de su cartera de clientes.Asegurar que toda la información (manuales, especificaciones, normas de programación) se distribuye y es entendida por todos los departamentos de su centro de producción (OPS/Facturación, almacén, cocina, etc.).Asegurar la entrega correcta del servicio al cliente de acuerdo con los términos contractuales.Asegurar y mantener excelentes relaciones con los clientes para retener y desarrollar nuevas líneas de negocio.Asegurar unas fluidas comunicaciones internas y externas.Responder a cualquier incidencia del cliente en un máximo de 24 horas en línea con las instrucciones dadas por el Account, Gerente y/o Directora Comercial.Responsable de los informes de calidad mensuales de su cartera de clientes.Responsable de informar a la directora/a Comercial/Account Manager de los cambios operacionales (handlings, ajustes de códigos de bares, normas de programación, especificaciones faltantes, etc.).Asegurar relaciones excelentes con los clientes a través de reuniones locales y seguimiento del nivel de servicio.Obtener información importante de los clientes y distribuirla internamente (Horarios de Vuelo, Registro de Aviones, etc.).Informar por anticipado a los clientes de cualquier discrepancia en las entregas (falta de stock, cambio de especificación) o cualquier otro problema importante dentro de las 24 horas.Anticipar y seguir cualquier servicio/producto nuevo.Hacerse seguimiento de las quejas de los clientes y cooperar con la Directora Comercial y/o Account Manager en las acciones e información dadas al cliente.Participar en reuniones y seminarios cuando sea necesario.Cumplir en todo momento las normas de prevención, seguridad e higiene en el trabajo.Cumplir en todo momento con el sistema de Gestión de calidad y LOPD.Desarrollar las actividades y asumir las responsabilidades relacionadas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Responsabilidades de Gestión de la Calidad.Respetar la política medioambiental de la empresa con responsabilidad sobre su ámbito concreto.Y aquellas otras funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por la Dirección.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Henares
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Customer Service Manager Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar