¿Tienes alma de líder y pasión por los sabores tradicionales de España?
En Sabor a España no vendemos solo productos… vendemos momentos que huelen a caramelo, saben a tradición y se viven con una sonrisa.
Somos una empresa familiar con cinco generaciones de historia, que empezó sobre ruedas recorriendo pueblos y ciudades. Hoy contamos con más de 60 tiendas en zonas turísticas de toda España y seguimos haciendo lo que mejor sabemos: vender sabor, alegría y cercanía.
Aquí elaboramos en directo garrapiñadas, guirlaches, fruta caramelizada y otros dulces que conquistan a quien los prueba. El aire huele a azúcar tostado, la gente se detiene, sonríe, prueba… y tú estás ahí, liderando el equipo y vendiendo con alma.
Tu día a día como Store Manager
Elaborar producto en directo y ofrecer un auténtico showcooking a los clientes.
Liderar, motivar y coordinar a tu equipo para alcanzar los objetivos de venta.
Brindar un servicio cercano y excepcional a cada cliente.
Reportar resultados y proponer mejoras para el rendimiento de la tienda.
Mantener el ambiente ágil, ágil y lleno de energía que nos caracteriza.
Lo que buscamos
Actitud positiva, energía y capacidad de liderazgo.
Ganas de aprender y seguir creciendo.
Habilidad para trabajar en equipo y conectar con las personas.
Lo que ofrecemos
Salario fijo bruto mensual + objetivos semanales (hasta un 15 % extra).
Dos días de descanso semanales.
Turnos y descansos rotativos.
Formación desde el primer día.
Un equipo que te hace sentir en casa.
Un trabajo divertido, vibrante y diferente.
Oportunidades reales de crecimiento: el 100 % de nuestros Área Managers empezaron como Store Managers.
Ubicación: Rua Mayor, 35, Salamanca
¿Te suena bien? Postúlate ahora y empieza a liderar esta experiencia única con sabor a tradición y alma de feria.