Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de soporte especialista (vitoria-gasteiz)

Vitoria-Gasteiz
Recodme
Publicada el 14 noviembre
Descripción

Remoto: Trabajo híbrido

En } ReCodme ( aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es [la fundamental de nuestro éxito], la clave de nuestra Fuerza!".Buscamos un Técnico de Soporte N1 proactivo y orientado al cliente, con experiencia sólida en entornos Wintel y Hyper-V. El candidato ideal brindará soporte técnico de primera línea a los usuarios, asegurando la resolución rápida de incidencias y manteniendo altos niveles de satisfacción.Brindar atención telefónica y soporte remoto a clientes internos y externos.Gestionar y dar seguimiento a incidencias utilizando herramientas de ticketing Service Desk .Utilizar herramientas de gestión remota como TeamViewer, Asistente Remoto de Windows, DameWare y AnyDesk para solucionar problemas.Utilizar herramientas de gestión en SAP para el seguimiento de incidencias y usuarios.Brindar soporte a usuarios en aplicaciones corporativas en ordenadores, móviles y tablets.Dar soporte a Outlook y configurar VPN (VIA Virtual Intranet Access, Global Protect).Gestionar drivers, instalación de periféricos y permisos de usuario .Configurar y entregar equipos de portátiles y ordenadores (Windows 7 y 10) con aplicaciones corporativas como Office 2013, Skype Empresarial, OHS y Microsoft Teams .Hacer seguimiento de incidencias, incluyendo casos VIP, asegurando su resolución y comunicación efectiva.Experiencia previa como Técnico de Soporte N1 o en roles similares.Conocimiento sólido de entornos Windows (Wintel) y virtualización Hyper-V .Experiencia con herramientas de ticketing y asistencia remota .Buen manejo de Active Directory, VPN y aplicaciones de Microsoft 365 .Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Experiencia en entornos SAP .Conocimiento de procesos ITIL y mejores prácticas en gestión de incidencias.Híbrido en Alcobendas (3-4 días semana en oficina por necesidad operativa )Jornada intensiva todo el año (7:00 - 15:00)¿Creamos un ambiente seguro, diverso y donde las oportunidades son iguales para todos los colaboradores.No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito.¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias para el puesto son bienvenidas!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Técnico/a de Soporte Especialista (Vitoria-Gasteiz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar