PBuscamos unb Técnico de soporte nivel 2 con inglés C1 y sector financiero /b /ppbr/ppRequisitos: /pulli+3 años en soporte IT. /liliConocimientos de bUnix /b(valorable scripting) y bWindows Server. /b /liliExperiencia conb Exchange Server 2019 /b (entorno híbrido). /lilibInglés avanzado (C1) /b; alemán es un plus. /lilibCertificación ITIL /bFoundation (valorable). /liliExperiencia en el bsector financiero /b /li /ulpbr/ppbFunciones principales del rol /b /pulliProporcionar soporte técnico de segundo nivel, resolviendo incidencias complejas que no puede gestionar el equipo de primer nivel. /liliSer el punto de contacto principal para el Service Desk en casos que requieren análisis técnico avanzado. /liliPriorizar, escalar y hacer seguimiento de problemas según su impacto, asegurando una resolución eficaz. /liliInvestigar causas raíz de incidencias desconocidas y documentar soluciones permanentes. /liliCoordinar con los equipos de soporte L1 y L3 para garantizar una comunicación fluida. /liliColaborar en proyectos tecnológicos con el equipo L3 y apoyar al líder del equipo en tareas transversales. /li /ulpbr/ppbModalidad híbrida (3/2) /b en en Centro de Madrid /ppbr/ppSi estas interesado, escríbeme adjuntando tu CV /p