Descubre un puesto en Rituals donde tu sentido práctico y tu pasión por las personas marcan la diferencia en el éxito de nuestras tiendas y el espíritu de equipo. ¿Eres capaz de ofrecer experiencias excepcionales a los clientes, inspirar a los miembros de tu equipo y guiarlos hacia unas ventas extraordinarias?
Cuáles serán tus responsabilidades?
Tu principal misión como Shop Manager será garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals. Además, serás responsable de ejecutar el plan operativo y proyectos empresariales de la tienda, cumpliendo con los indicadores de rendimiento KPI y teniendo en cuenta el desarrollo del equipo.
Serás un ejemplo para tu equipo, reportando al Area Manager de tu zona, quien será a la vez tu mentor / a y la persona que te ayudará a desarrollar tu carrera en Rituals.
* Desarrollar planes mensuales (incluida la planificación óptima de los equipos) en función de los objetivos de productividad.
* Garantizar una excelente gestión de la tienda (control de caja, ausencias de personal, horarios, stock, prevención y seguridad, mantenimiento), gestionar los presupuestos de la tienda (incluidos los gastos y la productividad) y actualizar los datos de resultados.
* Gestionar el inventario y las operaciones diarias, incluido el stock y la limpieza del almacén.
* Impulsar el bienestar y el compromiso de los / as empleados / as con sesiones / seguimientos individuales periódicos, estableciendo una conexión auténtica con el equipo de la tienda.
* Organizar reuniones de equipo para celebrar los éxitos y reflexionar sobre las áreas de desarrollo.
Tu objetivo será ejecutar el plan operativo y objetivos empresariales de la tienda para maximizar la experiencia del cliente, el desarrollo del equipo y los indicadores de rendimiento KPI.
Y para ello, necesitarás :
* Al menos 3 años de experiencia como responsable de tienda en el sector retail.
* Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración).
* Experiencia en motivación y desarrollo de equipos.
* Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos :
* Enérgico : Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
* Embajador de marca : Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
* Mentalidad de servicio : Siempre pones al cliente como prioridad.
Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y ampliaremos tus habilidades de liderazgo. En Rituals estarás rodeado / a de compañeros / as dedicados / as, enérgicos / as y divertidos / as, donde podrás aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente "trabaja con corazón y alma".
Ventajas de trabajar en Rituals :
* Oportunidades de formación y desarrollo.
* Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal.
* Bonus atractivo.
* Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado.
* 1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por ley.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Shop Manager • Cartagena, Campo de Cartagena y Mar Menor, España
#J-18808-Ljbffr