Hotel de 4* Superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo Small Luxury Hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de Recepción.
Las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística y auditoria nocturna.
Requisitos:
Vocación en la atención al cliente.
Experiência en hoteles de 4 y 5* en el departamento de Recepción / Guest Experience.
Buen comunicador y con perfil comercial.
Conocimientos en uso de diferentes PMS y OTAS.
Organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos.
Profesionalidad, responsabilidad, buena presencia y seriedad.
Se valoran positivamente referencias y recomendaciones.
Titulación: Formación en Turismo y protocolo.
Idiomas: inglés - Nível Alto/ Valorable Francés.
Valorable vehículo propio.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato a plazo
Sueldo: 24.000,00€-25.000,00€ al año
Ventajas:
Opción a contrato fijo
Plus transporte
Uniforme proporcionado
Horario:
Disponibilidad fin de semana
Turno rotativo
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial