Publicado 04/07/2025
1. Posición estable.
2. Reconocida empresa de distribución internacional ubicada en Olot.
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa del sector gran consumo con distribución internacional y planta de producción ubicada en Olot.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Administración de personal: solicitud de altas/bajas a gestoría externa, contrataciones, renovaciones de temporalidades, comunicaciones a administración pública, etc.
4. Preparar documentación para onboarding.
5. Control de presencia (se requerirá bajar a planta para un contacto cercano con el trabajador y resolución de incidencias).
6. Selección de personal.
7. Gestión de PRL on SPA, vigilancia de la salud y coordinación de revisiones médicas, seguimiento de la vigencia de certificaciones, carnets y formaciones, etc.
8. Supervisar el correcto uso de EPIs y control de stock de los mismos.
9. Protección de datos: firma de LOPD, gestión documental, contacto directo con empresa de protección de datos, etc.
10. Apoyo en auditorías internas.
11. RSC: organizar eventos, aportar ideas, etc.
12. Comunicación interna
13. Apoyo a HR Manager en el desarrollo e implementación de políticas y procesos de RRHH.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
14. Experiencia de almenos 1 año en un rol generalista de RRHH.
15. Formación en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.
16. Castellano y catalán bilingüe.
17. Profesional organizado, riguroso, discreto, con clara orientación al cliente interno y vocación de ayuda, empático, proactivo y con buenas habilidades interpersonales.
¿Cuáles son tus beneficios?
18. Posición estable.
19. Ubicación: Olot.
20. Salario: 25.000 - 30.000 € BA en función de la experiencia aportada.
21. 26 días de vacaciones.
22. Horario: de lunes a jueves entrada flexible de 8 a 9:30h salida a partir 16:30h, jornada intensiva de con entrada flexible de 7 a 8:30h y salida a partir de las 15h los viernes, todo Agosto, vísperas de festivo y dos semanas en Navidad.
23. Teletrabajo 1 día a la semana fijo.