En House of Digital buscamos nuevos reclutas Personas con mentalidad emprendedora, ganas de adentrarse en el panorama de medios digitales actual y con interés en aprender junto al equipo.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
* Asistencia en la activación y optimización: Montaje y seguimiento de campañas en plataformas como Social, programmatic, native ads, AdWords, entre otras, para alcanzar los resultados estimados.
* Apoyo en la planificación estratégica: Estudio del mercado, elaboración de media plan digital, propuesta de acciones y estimación de resultados.
* Reporting de campañas: Generación de informes periódicos con datos cuantitativos y conclusiones cualitativas.
* Conocimiento de herramientas de marketing digital: Native Ads, Meta, AdWords.
* Experiencia con DSPs & Trading Desk: Adform, DV360, Xandr, The Trading Desk, Verizon, etc.
* Herramientas de medición y reporting: Google Analytics, Supermetrics, Data Studio.
Se valorará experiencia previa en agencias de marketing o medios (no excluyente). Buscamos proactividad, implicación y buen ambiente de trabajo.
Ofrecemos un ambiente joven y dinámico, jornada laboral híbrida (martes, miércoles y jueves en oficina; lunes y viernes en teletrabajo), además de jornadas intensivas y teletrabajo 100% en julio, agosto, Semana Santa y Navidad. También contamos con flexibilidad horaria y días de vacaciones.
Esta es una oportunidad para profundizar en el mundo del marketing y la publicidad digital, aprender estrategias, servicios y el uso de herramientas digitales.
Somos una agencia de medios digitales fundada hace 8 años, en pleno crecimiento, con importantes clientes nacionales e internacionales. Nuestra misión es escuchar a nuestros clientes y diseñar estrategias digitales a medida.
Y no estamos en Silicon Valley, pero sí hacemos team buildings y contamos con un equipo excepcional tanto a nivel profesional como humano
#J-18808-Ljbffr