Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2

San Sebastián de los Reyes
Abercrombie & Fitch Co.
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Overview / Descripción general

Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida. Opera una familia de marcas que incluye Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, con más de 750 tiendas y presencia en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, así como sitios de comercio electrónico. Lideramos con un propósito y ponemos a las personas primero.

Abercrombie & Fitch Co. is a global, digitally led omnichannel specialty retailer of apparel and accessories catering to kids through millennials with assortments curated for their specific lifestyle needs. The company operates over 750 stores under these brands across North America, Europe, Asia and the Middle East, as well as the e-commerce sites abercrombie.com, abercrombiekids.com, and hollisterco.com. We lead with purpose and always put our people first.


The role / El rol

El Assistant Manager es un rol multifacético que fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estrategicamente, impulsa los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente; supervisa las operaciones diarias de la tienda (incluyendo rutinas de apertura y cierre) y impulsa la eficiencia en todos los procesos. Aporta experiencia creativa a través de la gestión de la mercancía, recomendaciones de estilos y conocimiento del producto. Es líder de talento, gestionando desde selección y capacitación del personal hasta fidelización y desarrollo. Existe una filosofía de promoción interna para crecer dentro de la organización de la tienda.

The Assistant Manager is a multi-faceted role that merges business strategy, operations, creativity, and people management. Strategically, assistant managers are responsible for driving sales results by analyzing the business and providing best-in-class customer service. They are responsible for overseeing daily store operations including opening and closing routines and driving efficiency in all store processes. Assistant managers leverage their creative expertise through floorset updates, styling recommendations and product knowledge. They are talent leaders, managing recruiting and training through engagement and development, with a promote-from-within philosophy to grow into future leaders of the store’s organization.


What you’ll do / Lo que harás

* Customer Experience
* Drive Sales
* OMNI Channel Fulfillment
* Store Presentation and Sales Floor Supervision
* Store & Stockroom Operations
* Staffing, Scheduling, and Payroll Management
* Training and Development
* Communication
* Asset Protection


Requisitos / What it takes

* Grado/licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente
* CEFR B2 Fluidez en inglés & español, requerida
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y desafiante
* Habilidad para el trabajo en equipo
* Proactividad
* Impulso para la consecución de objetivos
* Multitarea
* Interés y conocimiento en moda
* Strong problem-solving skills
* Team building skills
* Self-starter
* Drive to achieve results


What It Takes / Requisitos contaminados en inglés

* Bachelors Degree OR one year of supervisory experience in a customer-facing role
* CEFR B2 Fluency in English & Spanish, required
* Strong problem-solving skills
* Ability to show up in a fast-paced and challenging environment
* Multi-Tasking
* Fashion Interest & Knowledge


Información adicional / What you’ll get

* Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te beneficiarás de una variedad de programas de beneficios diseñados para ti y tu estilo de vida.
* Plan de incentivos, seguro médico privado, tiempo de descanso remunerado adicional, un día de voluntariado pagado por año, descuento en mercancías, programa de asistencia para asociados, capacitación y desarrollo, oportunidades de avance profesional y un equipo global que te celebra.
* Abercrombie & Fitch Co. es una empresa con igualdad de oportunidades.

Redes sociales y aviso de visados: síguenos en Instagram @LIFEATANF. Cualquier oferta de empleo podría estar sujeta a trámites de visado aplicables. Madrid, Spain.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Sebastián de los Reyes
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Hollister Co. - Assistant Manager, Plaza Norte 2

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar