La Molina
Asesor(a) de Atención al Cliente – Ripley | SEDE ATE - Ovalo Santa Anita
* ¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gusta resolver dudas? ¡Esta es tu oportunidad para integrarte a un equipo con excelente clima laboral y reales oportunidades de crecimiento!
En Atento Perú, buscamos personas con vocación de servicio, buena comunicación y enfoque en soluciones para atender a los clientes de Ripley Chile a través de llamadas entrantes. ¡Súmate y desarrolla tu perfil en una empresa líder en el rubro!
* Atender consultas, requerimientos y reclamos de clientes de Ripley Chile vía telefónica (llamadas entrantes).
* Brindar información clara y eficiente con orientación a la satisfacción del cliente.
* Registrar cada atención de acuerdo con los protocolos establecidos.
* Bono por desempeño: hasta S/318.60
* Planilla completa desde el primer día (CTS, gratificación, utilidades, vacaciones, ESSALUD, etc.)
* Pagos puntuales y excelente clima laboral
* Línea de carrera y posibilidad real de ascenso
* Horario: 9:00 AM a 3:00 PM
* Pago por capacitación: S/15 por día
* Edad: 19 años a más
* Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente (No indispensable)
* Buena comunicación, empatía y orientación a resultados
* Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Santa Anita
Comunicación y persuasión
Gestión del Tiempo
Beneficios de Ley
Línea de carrera
Reconocimientos
Capacitaciones
Buen clima laboral
Convenios
#J-18808-Ljbffr