 
        
        Perfil requerido
Entre 1 y 3 años de experiencia en áreas de Service Desk Nivel I - II .
Experiencia en soporte al usuario, incluyendo:
Soporte telefónico, remoto e in situ.
Formación a usuarios.
Supervisión de sistemas TIC, plataformas de software propietario y flujos de trabajo.
Gestión y resolución de alertas e incidencias (hardware/software), tanto remotas como presenciales .
Gestión de solicitudes de servicio (hardware/software).
Tareas básicas de administración de sistemas .
Lectura y creación de documentación técnica y de gestión del conocimiento.
Habilidades de atención al cliente y buena capacidad de trabajo en equipo .
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos .
Visión funcional de los servicios y plataformas técnicas.
Requisitos de idioma
Nivel de inglés mínimo: B2
Habilidades técnicas obligatorias
Nivel medio-alto en:
Microinformática
Redes
Servidores
Informática de gestión
Windows
Informática audiovisual (valorada
#J-18808-Ljbffr