Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable comercial acondicionamiento

Santander
OBRAMAT
Responsable comercial
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.

Actualmente, contamos con cerca de 40 Almacenes en España y Portugal y ya somos más de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.

Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.

Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.

¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?

En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo y a través de la coordinación del equipo a la satisfacción de los Clientes y al desarrollo de las ventas.

ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO Tus funciones serán :


• Animar e involucrar al equipo a través del ejemplo, estableciendo las prioridades, asegurando la organización, coordinando la disponibilidad de los vendedores en la sala de venta, el cumplimiento de las tareas del día a día, siempre velando por la Seguridad (EPIS, manipulación de cargas, productos peligrosos...).


• Asegurar la correcta atención al Cliente animando la venta en función de sus necesidades para garantizar su satisfacción.


• Conocer y transmitir el Plan de Ventas de cada familia de producto.


• Velar por el mantenimiento de la sección de la que es responsable garantizando y coordinando la reposición de la mercancía, y la fiabilidad del stock a través de inventarios y una adecuada gestión de la demarca.

¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?

• Experiencia mínima de 3 años animando y coordinando equipos en punto de venta.

• Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.

• Valoramos especialmente si aportas formación técnica superior o vinculada a comercio (FP, grado o titulación universitaria).

• Si además cuentas con movilidad geográfica tendrás la posibilidad de acceder a un plan de carrera específico, vinculado a la expansión de la compañía.

¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?

(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable comercial
Santander
Blipol HR Analytics
Responsable comercial
Oferta cercana
Responsables comerciales b2c de zona (h/m)
Santander
Gi Group
Responsable comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Santander
Empleo Santander
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable comercial > Empleo Responsable comercial en Santander > Responsable Comercial Acondicionamiento

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar