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¿Qué ofrecemos?
Contrato estableModalidad 100% remota (con desplazamientos por España)Remuneración competitiva: € brutos anualesProyecto internacional con posibilidades reales de desarrollo profesionalResponsabilidadesCapacitación técnico/a a clientes sobre productos (software, firmware, infraestructura)Organización y ejecución de formaciones técnicasResolución de incidencias y soporte consultivoCoordinación de actualizaciones con equipos internos (software, firmware, componentes)Participación en eventos comerciales como soporte técnico/aVerificación del estado de sistemas en campoRecogida de feedback y detección de bugsElaboración de informes técnicos/as sobre incidencias y mejorasRequisitosInglés C1 o superior (imprescindible)Disponibilidad para viajar por EspañaExperiencia en soporte técnico/a, formación o consultoría tecnológicaExcelentes habilidades de comunicación y orientación al clienteConocimientos técnicos en entornos software/firmware¿Te interesa?
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RequisitosInglés C1 o superior (imprescindible)Disponibilidad para viajar por España