Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Preparador/a de mecanizado

Fundiciones Inyectadas Alavesas
Publicada el 28 febrero
Descripción

Descripción de la empresa Fundiciones Inyectadas Alavesas S.A. es una destacada empresa dedicada a la fundición inyectada de aluminio, especializada en la industria del automóvil. Ofrecemos ingeniería simultánea trabajando en colaboración directa con nuestros clientes para el desarrollo de nuevos productos. Contamos con capacidades avanzadas en modelado 3D, simulación de cálculos y prototipado rápido, logrando responder de forma eficiente y en plazos reducidos. Nuestro equipamiento incluye maquinaria de inyección de última tecnología y capacidades avanzadas de CNC-mecanizado, montaje y logística adaptada a las especificaciones del cliente.

Descripción del puesto Como Preparador/a de Mecanizado, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento y eficiencia de las operaciones dentro del área de mecanizado. Entre tus tareas diarias estarán la preparación y ajuste de las máquinas CNC, la supervisión del proceso de mecanizado y el aseguramiento de la calidad del producto. Este es un puesto a 3 turnos con la futura incorporación al 4º turno una vez se trabaje con total autonomía, que se realiza de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Nanclares de la Oca.

Funciones
* Preparar, ajustar y programar máquinas CNC para la fabricación de piezas según los planos y especificaciones técnicos/as.
* Supervisar el correcto funcionamiento de las máquinas durante el proceso de mecanizado, realizando ajustes necesarios para garantizar la calidad del producto.
* Realizar el mantenimiento preventivo básico de las máquinas CNC y colaborar con el equipo de mantenimiento en reparaciones más complejas.
* Llevar a cabo controles de calidad de las piezas mecanizadas, utilizando herramientas de medición para asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos.
* Interpretar planos técnicos/as y especificaciones para asegurar la precisión en la fabricación.
* Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos y tiempos de producción.
* Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad en el entorno de trabajo.
Conocimientos
* Programación y manejo de máquinas CNC
* Interpretación de planos técnicos/as
* Utilizar herramientas de medición como micrómetros, calibradores y comparadores
* Conocimientos básicos de mantenimiento preventivo
* Sensibilidad hacia las normas de seguridad y calidad
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Preparador/a cnc de mecanizado - 3 turnos
Fundiciones Inyectadas Alavesas
30.000 € al año
Oferta cercana
Preparador/a de mecanizado
Bilbao
Fundiciones Inyectadas Alavesas
Oferta cercana
Preparador/a cnc de mecanizado - 3 turnos
Fundiciones Inyectadas Alavesas
Ofertas cercanas
Empleo Fundiciones Inyectadas Alavesas
Inicio > Empleo > PREPARADOR/A DE MECANIZADO

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar