Patient Experience Specialist (Madrid)
¿Quieres Desarrollar tu carrera profesional en la Compañía Líder en el cuidado del Paciente Renal? ¿Tienes inquietud por buscar un lado más humano dentro de una gestión administrativa, de atención al paciente y trabajar en equipos multidisciplinares con amplia proyección de futuro? Desde Fresenius Medical Care, Compañía líder en el sector, con más de 25 años de experiencia, estamos buscando un profesional con experiencia en facturación y/o interés en unidades de atención al paciente y al cliente interno y externo.
Buscamos profesionales que compartan nuestros valores y nuestra misión, brindar el mejor cuidado posible a nuestros pacientes, ofreciendo nuestros productos y servicios, de la más alta calidad y excelencia. ¿Por qué unirte a Fresenius Medical Care?
* Valor profesional y especialización, recibirás formación inicial y continuada, que te permitirá la actualización continua de conocimientos y técnicas.
* Es un puesto 360, no sólo el primer contacto con el paciente, si no busca darle una solución final al paciente. Trabajarás en un entorno que te proporcionará el apoyo necesario para tu crecimiento profesional.
* Equipos multidisciplinares, posibilidad de participación en proyectos nacionales e internacionales.
¿Cuál será tu misión?
Garantizar la atención al Cliente/Paciente mediante una buena gestión de servicio, administrativa y de comunicación necesaria para el correcto Servicio domiciliario y hospitalario. Desde la bienvenida, hasta el cobro de la factura.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención telefónica a clientes, pacientes y personal comercial.
* Llamadas telefónicas a los pacientes domiciliarios con carácter mensual y cuando esté preestablecido con carácter quincenal o semanal y cursar pedido informáticamente.
* Introducir altas y modificaciones de pacientes domiciliarios de DP en CMS.
* Preparar contratos para los nuevos pacientes, cambio de sistema o tratamiento.
* Establecer y planificar entregas a los pacientes desplazados (habitualmente por vacaciones) en el territorio nacional y extranjero.
* Recepción de pedidos de Clientes, grabación de las órdenes de compra en el programa SAP, de todos los pedidos y su archivo.
* Atención de las reclamaciones de entregas o de productos directas de Clientes o Pacientes y canalización a los correspondientes departamentos y/o delegados comerciales y efectuar seguimiento de estas hasta su cierre.
* Solución de incidencias en la facturación.
* Actualización y mantenimiento de las bases de datos compartidas.
* Gestión en SAP de las devoluciones de material, así como la realización de créditos y débitos propios en caso de devoluciones e incidencias en las facturas y el archivo de la documentación soporte correspondiente.
* Envío y seguimiento de facturas electrónicas desde Docuten, Edicom y Servicio de Facturación electrónica del Gobierno Vasco.
* Envío y seguimiento de facturas no electrónicas vía e-mail.
* Gestión de controles de IPACE.
* Colaborar proactivamente en proyectos internos e implementación de nuevas soluciones, nacionales o internacionales, que impacten en el proceso de facturación y el negocio local.
* Introducción y mantenimiento de precios en SAP. Gestión de contratos.
Perfil requerido:
* Se valorará Grado en ADE o similar. Así como ciclo formativo de grado superior en Administración y Gestión, Administración y Finanzas o similar.
* Valorable experiencia en atención al cliente/pacientes
* Valorable conocimiento SAP SD
* Valorable conocimiento intermedio MS Office
* Valorable nivel inglés intermedio
* Mínimo 5 años experiencia profesional previa en puesto similar
En Fresenius Medical Care nos dedicamos a construir un lugar de trabajo realmente diverso, inclusivo y auténtico, así que, si te entusiasma este puesto, te animamos a solicitar la posición vacante como Patient Experience Specialist en el departamento de Customer Services. Es posible que seas el/la candidata/a adecuado/a. ¡Te esperamos!
Ven a formar parte de este equipo y ayúdanos a cumplir nuestra misión: Creando un futuro que valga la pena vivir. Para todos los pacientes. Por todo el mundo. Todos los días.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, FME se ha marcado como objetivo promover la aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor
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