Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a médico/a murcia

Adeslas
Médico
Publicada el 15 junio
Descripción

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, con una cuota de mercado en torno al 30%. Integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, la aseguradora ocupa también una posición relevante en otros ramos principales como Hogar, Accidentes o Decesos.

En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.

Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.

Desde SegurCaixa Adeslas, nos encontramos en la búsqueda de una persona que se incorpore como Director/a Médico/a en Murcia.

Funciones del puesto:

- Analizar los baremos a aplicar.

- Colaborar en los Planes de Gestión Sanitaria y los Presupuestos de Gastos Sanitarios Anuales.

- Elaborar y mantener el Cuadro Médico.

- Dirigir/Coordinar la inspección de los servicios médicos existentes.

- Realizar el soporte a la revisión de facturas de proveedores asistenciales.

- Evaluar el riesgo a asumir por la Compañía de nuevas pólizas y de las renovaciones

Requisitos:

-Imprescindible : Licenciatura o Grado en Medicina.

- Experiencia previa realizando funciones asistenciales.

- Valorable experiencia en Gestión Sanitaria / Gestión Hospitalaria.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Médico/a murcia (lorca) (3 días semana)
Lorca
ASPY Prevención
Médico
Oferta cercana
Director/a médico/a murcia
Adeslas
Médico
Oferta cercana
Médico/a murcia (lorca) (3 días semana)
Lorca
ASPY Prevención
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Adeslas
Empleo Adeslas en Provincia de Murcia
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Provincia de Murcia > Director/a Médico/a Murcia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar