Business Development Representative (BDR) - Provokers 🌟
¡Transformamos Datos en Marcas Exitosas!
Ubicación: Madrid
Modalidad: Híbrido #127968;#2 días en casa / 3 días en oficina)
En Hanbai trabajamos junto a Provokers en la búsqueda de un Business Development Representative (BDR) para su equipo.
Provokers es una consultora internacional que se sitúa en la intersección de la investigación de mercado, el branding y la consultoría de negocio, con fuerte presencia en Latinoamérica y Europa.
Nuestro propósito es claro: transformar datos complejos en marcas exitosas, uniendo la profundidad del insight con la estrategia audaz y la creatividad.
Con más de 15 años de experiencia, somos el partner estratégico de marcas líderes globales como Unilever, Danone, Mondelez, Pepsico, Visa, Diageo, Roche, Pfizer y Telefónica, entre otras. Nuestra ventaja competitiva reside en un enfoque de alto valor agregado, ejecutado por equipos senior con una amplia trayectoria del lado del cliente.
El Business Development Representative (BDR) será una pieza clave, responsable de identificar, prospectar y generar oportunidades comerciales de alto impacto en los mercados asignados (España, Colombia, Argentina y Centroamérica & Caribe). Ayudarás a posicionar a Provokers como el partner estratégico indiscutible en consultoría, insights y branding.
Investigación Estratégica: Mapear y priorizar rigurosamente potenciales clientes: grandes corporaciones y marcas líderes en sectores como consumo masivo, servicios, pharma, educación, fintech y nuevas industrias en expansión.
Estrategias Outbound : Desarrollar e implementar tácticas de prospección outbound efectivas, utilizando listas corporativas y realizando investigación propia de alto nivel.
Conexión con Decisores: Contactar, a través de diversos canales, a decisores clave ( CMOs, Directores de Marketing, Brand Managers, Directores de Insights o Investigación de Mercado, CEOs y Directores Comerciales).
Presentación Consultiva: Presentar el valor de Provokers y sus servicios de forma consultiva, adaptando el discurso y los argumentos a la industria, el desafío de negocio del cliente y el nivel del interlocutor.
Gestión de CRM: Mantener la información de contactos, cuentas y todas las actividades rigurosamente actualizadas en el CRM de la compañía (nuestra fuente de verdad).
Generación de Leads : Generar, agendar y realizar seguimiento a demos o reuniones de presentación con potenciales clientes calificados.
Colaboración Interdepartamental: Trabajar en coordinación con los equipos Comercial y de Marketing para ejecutar campañas dirigidas, medir resultados y optimizar los mensajes.
Aporte de Valor: Aportar ideas, insights de mercado y propuestas creativas para optimizar continuamente el proceso comercial y la comunicación.
Experiencia Relevante: Experiencia previa comprobada en desarrollo de negocios, ventas consultivas B2B, o marketing B2B, preferentemente en agencias, consultoras o empresas del rubro insights / branding / comunicación.
Manejo de CRM: Dominio avanzado de herramientas CRM (ej. HubSpot, Salesforce, etc.) para la gestión de pipelines, contactos y reportes de actividad.
Habilidad de Comunicación Ejecutiva: Capacidad demostrada para comunicarse e influir con ejecutivos de alto nivel ( C-Level, directores, gerentes).
Mentalidad Analítica: Capacidad analítica, curiosidad insaciable y sensibilidad estratégica para comprender rápidamente los desafíos de negocio del cliente.