Análisis de nuevas normativas (nacionales y europeas) en el ámbito del área de PBC / FT.
* Revisión y adaptación de los manuales y procedimientos.
* Gestión de los requerimientos de información por parte de las autoridades: obtención de la información y elaboración de las respuestas.
* Revisión y análisis de las comunicaciones de operaciones sospechosas realizadas por los empleados.
* Confección de informes de análisis, exámenes especiales y de reportes al Regulador (Sepblac).
* Preparación, convocatoria y redacción de actas de los comités internos.
* Gestión de requerimientos de terceras entidades (Due Diligence).
* Preparación, gestión y seguimiento de las auditorías internas.
* Preparación, gestión y seguimiento de la revisión del Experto Externo.
* Preparación, gestión y seguimiento del Plan de Formación.
* Representante OCI.
* Elaboración de la Memoria Anual.
Requisitos Mínimos:
* Grado en ADE, Derecho o similares.
* Experiencia de 4 / 5 años en PBC / Compliance para el sector financiero.
Salario fijo + Variable + Beneficios.
La persona seleccionada se encargará de analizar las nuevas normativas (nacionales y europeas) en el ámbito de PBC, así como la revisión y adaptación de manuales y procedimientos y análisis de las comunicaciones de operaciones sospechosas realizadas por los empleados.
#J-18808-Ljbffr