Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de proyecto en ia conversacional (atención al cliente y al empleado) (málaga)

Málaga
Iris Global Soluciones
Jefe de proyecto informático
Publicada el 15 octubre
Descripción

Misión del puesto En dependencia directa del responsable del portfolio de proyectos de IA, la misión del puesto es liderar de extremo a extremo distintos proyectos de IA conversacional (voz y WhatsApp) orientados a mejorar la experiencia de cliente y la eficiencia operativa interna.
Su ámbito de gestión abarcará desde la identificación de casos de uso y el business case, hasta la licitación y selección de proveedores, la implantación y la gestión post-go-live (monitorización, mejora continua y escalado), garantizando impacto de negocio, cumplimiento regulatorio (GDPR/AI Act) y una correcta adopción por parte de las áreas implicadas.
Responsabilidades clave
1. Descubrimiento y priorización de casos de uso o Analizar la actividad del Contact Center de la compañía buscando posibles aplicaciones de la IA por retorno y viabilidad.
o Elaborar especificaciones funcionales
2. Business case o Construir al business case con el objetivo de cuantificar el retorno del caso de uso.
3. Licitaciones y gestión del proveedor o Redactar RFI/RFP y criterios de evaluación.
o Participar en el proceso de licitación con proveedores.
4. Gestión de proyecto end-to-end o Planificación, gestión del riesgo, dependencias y presupuestos.
o Orquestar equipos multidisciplinares (negocio, CX, IT, seguridad, legal, operaciones, etc).
o Metodologías ágiles con entrega continua y gestión de backlog.
5. Diseño de la solución o Asegurar experiencia conversacional del cliente.
o Acompañar en la definición de la arquitectura funcional.
o Velar por la seguridad y el cumplimiento: GDPR e AI Act.
6. Implantación y adopción o Coordinar integraciones con el ecosistema interno, con aplicaciones como Salesforce y con la CTI Talkdesk.
o Liderar planes de UAT, pilotos A/B, formación a operaciones y gestión del cambio.
o Lanzamiento y post-producción: monitorización y evaluación.
7. Mejora continua o Supervisión de la solución en producción e identificación y definición de mejoras.
8. Aprendizaje continuo o Investigar los avances tecnológicos que salen al mercado y analizar si aportan mejoras a los procesos establecidos en términos de automatización, experiencia de usuario, eficiencia o trazabilidad.
Formación Requerida
- Grado en Ingeniería, ADE, Matemáticas, Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Valorable máster en Transformación Digital/Analytics/IA Requisitos imprescindibles
- Experiencia de 5 años en gestión de proyectos (mín. 3 en proyectos de atención al cliente/Contact Center o iniciativas de IA conversacional)
- Gestión de proyectos complejos (multi-área y multi-proveedor).
- Experiencia demostrable en contact center o atención al cliente.
- Dominio de CX y UX.
- Conocimientos de IA a nivel funcional aplicados a conversaciones.
- Dominio de soft skills: comunicación ejecutiva, negociación, facilitación, gestión de stakeholders, resolución de conflictos.
- Experiencia con metodologías ágiles y herramientas de gestión Requisitos valorables (nice to have)
- Experiencia en sector asegurador o en banca/salud con procesos afines.
- Experiencia en gobierno de datos y compliance: GDPR y EU AI Act ¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO?
Unos ventajas pensados para ti
- Contrato indefinido.
- Política de teletrabajo hibrida
- Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración.
- Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
- Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos.
- Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
- Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
- Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
- Plan integral de Bienestar y Salud.
- Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
- Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.
En el Iris Global Soluciones trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda **** de Naciones Unidas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de proyecto (remote)
Málaga
Plexus Tech
Jefe de proyecto informático
Oferta cercana
Jefe de proyecto - project manager
Málaga
Lear Corporation
Jefe de proyecto informático
Oferta cercana
Jefe/a de proyectos ia
Málaga
Ayesa
Jefe de proyecto informático
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Jefe de proyecto informático > Empleo Jefe de proyecto informático en Málaga > Jefe/A De Proyecto En Ia Conversacional (Atención Al Cliente Y Al Empleado) (Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar