En dependencia del Director de Cartera de Clientes de Francia, desempeñará un papel clave en el desarrollo y la mejora de la experiencia global del cliente. Serás responsable de desarrollar y ejecutar estrategias para garantizar una experiencia de cliente inigualable en todos los puntos de contacto .
Tu posición se dividirá entre Cliente Francia (70%) y Cliente España (30%). Salario fijo entre 40 y 45k dependiendo de la experiencia y bonus anual en función de objetivos.
Eres bilingüe en Francés y Español .
Como Customer Experience Manager, tus tareas se basarán en las siguientes áreas :
1. Estrategia de precios: definir la estrategia de precios para upsells, upgrades, operaciones con clientes e implementar acciones.
2. Optimización de procesos: identificar áreas de mejora en los procesos de cara al cliente e implementar cambios para mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
3. Envío de comunicaciones mensuales a los clientes por correo electrónico. Utilizar los comentarios y análisis de los clientes para obtener información procesable que permita mejorar continuamente el recorrido del cliente, especialmente en relación con las llamadas.
4. Bogar en nombre de los clientes: Desarrollar y aplicar programas para identificar y cultivar defensores de los intereses de los clientes.
5. Comunicación: Trabajar con equipos interfuncionales para garantizar la alineación de las iniciativas de experiencia del cliente y comunicar los progresos y resultados a la dirección.
6. Cancelación proactiva: Identificar y desarrollar iniciativas proactivas de cancelación de clientes, como llamadas telefónicas o comunicaciones escritas.
7. Garantía de calidad: Establecer y supervisar indicadores clave de rendimiento (KPI) para medir y garantizar la calidad de las interacciones con los clientes.
Nuestras ventajas :
Una carrera profesional para desarrollar sus habilidades.
Un gran lugar para trabajar; certificado "GREAT PLACE TO WORK" en tres ocasiones.
Un entorno de trabajo agradable, participando en diversos proyectos relacionados con el recorrido del cliente.
Perfil buscado :
Con al menos 5 años de formación superior en ventas o marketing, tendrás al menos 3 años de experiencia en el mismo tipo de puesto, excluyendo la formación en alternancia.
Tienes sólidos conocimientos de experiencia de cliente y marketing/innovación de clientes. Ya has trabajado en temas de customer journey, fidelización y experiencia de cliente.
Eres bilingüe en francés y español.
Estás familiarizado con un sistema CRM y dominas EXCEL.
Comparte nuestros valores: Orientación al cliente, Voluntad de mejora, Orientación a objetivos, Fiabilidad.
Nuestra política de contratación apuesta por la integración de trabajadores discapacitados.