Atención al alumno/a - 30 horas semanales (CONTRATO DE INTERINIDAD)
Grupo Planeta - ACTIVA. Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta y, con más de 40 años de trayectoria, acompañamos a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando procesos con las mejores soluciones tecnológicas.
Misión del Puesto
- Brindar una atención integral y de calidad al estudiante en relación con los procesos académicos, resolviendo sus incidencias, gestionando peticiones y verificando que cuente con toda la documentación vigente para completar sus trámites. La posición busca proporcionar apoyo, asesoramiento y seguimiento, garantizando así una experiencia satisfactoria e sin contratiempos en el procedimiento institucional.
Funciones principales
- Atender de forma telefónica a los estudiantes, resolviendo sus consultas y ofreciendo asesoramiento relacionado con el área académica.
- Coordinar y dar seguimiento a peticiones e incidencias a través del ticketing.
- Realizar el seguimiento proactivo, revisión y validación de la documentación presentada por los estudiantes.
- Verificar y consultar los expedientes en la base de datos para gestionar las solicitudes y proporcionar apoyo en los diferentes procesos.
- Coordinar las gestiones administrativas en el área de Secretaría Académica, incluido el manejo de documentación, matrículas, expedición de títulos y seguimiento de becas.
Requisitos
- Experiencia similar en entornos de Contact Center.
- Experiencia en gestión de documentación y datos.
- Ser una persona proactiva y disfrutar del trabajo en equipo.
- Poseer vocación de servicio.
- Habilidad para trabajar con distintos canales de comunicación, incluyendo chat, teléfono y sistemas de ticketing.
- Tener conocimiento en el manejo de Excel y sistemas informativos (CRM, CTI, etc.).
Encajarías con nosotros si te consideras una persona con
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.
- Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva.
- Atención al detalle, con habilidad para detectar errores o inconsistencias que puedan afectar la calidad del servicio.
- Mentalidad de mejora continua y robusto orientación a resultados.
- Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración.
Qué ofrecemos
- Contrato por interinidad.
- Jornada laboral de 30 horas semanales (horario de 15:00 a 21:00).
- Incorporación inmediata.
- Modalidad: presencial.
- Salario: base según convenio de Contact Center.
Compromiso con la igualdad de oportunidades
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al estudiante, ¡esperamos tu candidatura!
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