Te gustaría trabajar en una empresa puntera tecnológicamente? ¿Buscas un ambiente cercano y con posibilidades de crecimiento profesional? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Asegúrese de enviar su solicitud rápidamente para maximizar sus posibilidades de ser considerado para una entrevista. Lea la descripción completa del puesto a continuación.
¿Creemos en un modelo diferente, más humano, colocamos a las personas en el centro de nuestra empresa.
Proyectos interesantes. Metodologías ágiles.
Presupuesto de 1200€ en formación
individual para que lo utilices en lo que tú quieras (eventos tecnológicos, libros, formaciones, certificaciones etc.) #128218;
Flexibilidad horaria para ayudarte a conciliar tu vida profesional / familiar
Seguimiento con tu equipo todos los meses para tener un continuo feedback
Seguro médico
Privado #129658;
Retribución Flexible (Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Guardería)
Team Buildings
cada 2 meses, no te puedes perder la fiesta de verano o la cena de Navidad
Buscamos un/a
Data Consultant
para un proyecto internacional
en formato 100% remoto
para uno de nuestros principales clientes del sector de automoción.
Conectar fuentes de log relevantes de SIEM a través de una plataforma de procesamiento de flujos de logs.
Análisis de logs, identificación/definición modelos de datos y ayudar a alimentar la solución SIEM con datos.
Documentar casos de uso de seguridad y modelos de datos con toda la información relevante para la expansión y mejora continuas de nuestra plataforma SIEM.
Apoyar al equipo de operaciones en la creación y expansión de soluciones de procesamiento de flujos de logs como Cribl.
¿Al menos 3 años de experiencia en Sistemas de procesamiento de logs (Cribl) y herramienta SIEM (Splunk/Elastic).
Conocimiento de tecnologías cloud.
Conocimientos de operaciones IT, seguridad y sistemas operativos/redes.
Conocimiento avanzado de expresiones regulares y normalización de datos, así como visualización de datos. xpzdshu
Inglés C1.
¿El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
-