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nivel C1 de inglés o superior ?¡Seguimos creciendo! ¡Únete a nuestro equipo de Atención al Cliente en Alquiler Vacacional!En una reconocida compañía de alquiler vacacional, buscamos un Teleoperador/a de
Atención al Cliente. Si tienes habilidades de comunicación y te apasiona el servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!TAREAS A REALIZAR:
Brindar soporte a los clientes en incidencias y dudas sobre sus reservas.Asesorar a los anfitriones para publicar sus propiedades en la plataforma.¿QUÉ OFRECEMOS?Contrato eventual de 4 meses (renovable, con periodo de prueba de 2 meses).39 horas semanales con una remuneración total de 1.580€ brutos/mes (incluye salario base + plus por idioma). Plus de nocturnidad:
1,90€/hora (para horas trabajadas entre las 22:
00 y las 06:
00) + plus de transporte 6,34€ al día (a partir de las 00:
00h)Horario de servicio:
5 días a la semana, de lunes a domingo, fines de semanas alternos.Horario de trabajo:
de 20h a 04h (invierno de 19h a 03h).Lugar de trabajo:
Modalidad presencial. Zona Los Remedios (Sevilla)Fecha de incorporación:
11 de agosto de 2025.FORMACIÓNFormación dentro de contrato, presencial de 5 semanas, de lunes a viernes, en horario de 9:
00h a 19:
00h.REQUISITOSNivel C1 de inglés (imprescindible) y nivel de español nativo o bilingüe.¡Sé parte de un equipo que facilita experiencias de viaje inolvidables!Si cumples con los requisitos y quieres desarrollar tu carrera en el sector de atención al cliente, ¡te estamos esperando!En Foundever, nos comprometemos contigo:
Crecimiento Continuo:
Un plan de entrenamiento innovador para que nunca dejes de crecer.Bienestar Integral:
Move Well, Eat Well, Live Well, Do Well.Crea tus mejores momentos.¡Únete a la #FoundeverLife!
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