En Human Selection estamos buscando a un/a Gestor/a Hipotecario para empresa de intermediación financiera ubicada en Coslada (Madrid)
La misión de la empresa es brindar soluciones hipotecarias integrales y personalizadas para satisfacer las necesidades financieras de
sus clientes. Se enorgullecen de ofrecer servicios de asesoramiento hipotecario de alta calidad, respaldados por un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la excelencia.
Las funciones del puesto serán
- Evaluar y analizar solicitudes de préstamos hipotecarios.
- Asesorar a los clientes sobre las opciones de préstamos disponibles y ayudarles a seleccionar la más adecuada.
- Coordinar con los clientes y otras partes involucradas en el proceso de préstamo para garantizar una transacción fluida.
**Requisitos**:
Para el puesto se requiere:
- Experiência mínima de 2 años en gestión de préstamos hipotecarios u operaciones financieras similares.
- Certificación LCCI, valorable pero no imprescindible
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Conocimiento profundo del mercado hipotecario.
- Orientación al cliente y capacidad para construir relaciones sólidas.
Se ofrece
Para el puesto se ofrece:
- Salario basado en Nomina + Comisiones
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Salario: 12 pagas de 17000€ (FIJO) + 45000 € según comisiones.
- Trabajo Híbrido
- Horario: Versátil a pactar con empresa. Ejemplo: de 9:00 a 18:00 o 10:00 a 19:00 (con 1 hora para comer),también podría ser de 9:30 a 18:30. Y por las mañanas hasta las 14:00 se trabaja desde la oficina y por las tardes desde casa.
**El lugar de trabajo es en Coslada