Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Helpdesk100% en remoto (ea)

Ea
*Nombre Oculto*
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Helpdesk N1 en 100% En remoto.Cas Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada selecciona a Helpdesk N1 para un relevante proyecto REMOTOTecnologías a usar (Obligatorias) En cuanto a titulación se pide como mínimo FPExperiência básica en en windows 10 y office M365.Tecnologías a usar (Deseables) Experiência en BMC Remedy a nível agente u HelixTareas a realizarAtención telefónicaGestionar los tickets en Helix (portal autoservicio etc).Resolución de incidencias y peticiones en primer nível.Escalado gestión y seguimiento de tickets a níveles superiores de soporte o a terceros del clienteSe ofreceFormar parte de un equipo joven y dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nível en distintos sectores de mercado.Proyectos de larga duración estabilidad profesional y progresión laboral.Contratación Indefinida.Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.Helpdesk,Remedy

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ea
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Helpdesk100% En Remoto (Ea)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar