Helpdesk N1 en 100% En remoto.Cas Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada selecciona a Helpdesk N1 para un relevante proyecto REMOTOTecnologías a usar (Obligatorias) En cuanto a titulación se pide como mínimo FPExperiência básica en en windows 10 y office M365.Tecnologías a usar (Deseables) Experiência en BMC Remedy a nível agente u HelixTareas a realizarAtención telefónicaGestionar los tickets en Helix (portal autoservicio etc).Resolución de incidencias y peticiones en primer nível.Escalado gestión y seguimiento de tickets a níveles superiores de soporte o a terceros del clienteSe ofreceFormar parte de un equipo joven y dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nível en distintos sectores de mercado.Proyectos de larga duración estabilidad profesional y progresión laboral.Contratación Indefinida.Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.Helpdesk,Remedy