Empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de trabajos por arranque de viruta, con 21 fresadoras, centros de mecanizado, convencionales, de cabezal automático y 5 ejes, seleccionan a través de Ananda ETT, personal para la sección de corte.
**Ubicación**: La Puebla de Alfinden.
Su misión principal será realizar cortes precisos en materiales metálicos según especificaciones con sierras y tronzadoras.
**Funciones a realizar**:
- Preparar y posicionar las piezas de metal en las sierras o tronzadoras, asegurando una sujeción segura.
- Ajustar la maquinaria de corte.
- Realizar cortes precisos de acuerdo con las especificaciones de medidas y tolerancias indicadas en los planos.
- Inspeccionar la calidad y precisión de cada corte realizado, utilizando instrumentos de medición.
- Realizar el mantenimiento preventivo básico.
- Informar al supervisor sobre cualquier incidencia.
- Operar todas las máquinas de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos.
- Registrar la cantidad de piezas cortadas y la duración de cada trabajo, llevando un registro del mismo.
- Revisar y asegurar que las piezas cumplan con los estándares de calidad antes de su traslado a la siguiente fase de producción.Educación secundaria completa; formación técnica en mecánica o producción es valorada.
- Experiência en corte de piezas metálicas con sierras y tronzadoras.
- Conocimiento en el manejo protegido y preciso de sierras y tronzadoras.
- Atención al detalle, capacidad para trabajar de manera autónoma y cumplimiento estricto de normas de seguridad.
Y se requiere coche para llegar al puesto de trabajo.
- Incorporación en diciembre o enero*