Grupo Familiar de proyección internacional dedicado a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos de cobre y aluminio para diferentes sectores, con sede central en Rub Barcelona.
Actualmente estamos buscando un / a Benefit & Compensation Specialist .
La misión principal consiste en establecer políticas de la empresa, mantener los registros actualizados de los empleados y fomentar un espacio de trabajo saludable para todos, garantizando todos los procesos y tareas relacionadas con Recursos Humanos.
Funciones
* Gestión de nómina : Procesar y administrar la nómina mensual asegurando la precisión en salarios, bonificaciones y deducciones.
* Utilizar el sistema ERP para la gestión de la nómina, garantizando la correcta entrada y actualización de datos.
* Asesoría legal y administrativa : Proporcionar información sobre legislación laboral, derechos de los trabajadores y procedimientos administrativos relacionados con la contratación y desvinculación.
* Elaborar informes sobre la situación laboral y de nómina utilizando herramientas del ERP para el análisis de costos laborales.
* Asegurarse de que todos los procesos relacionados con la nómina y las relaciones laborales cumplan con la normativa vigente.
* Proporcionar asesoramiento sobre la nómina y beneficios.
* Evaluación de clima laboral : Realizar encuestas para evaluar el clima organizacional y proponer mejoras en las relaciones laborales.
* Mantener actualizados los registros laborales y personales de los empleados en el ERP.
* Grado en Relaciones Laborales, Económicas o similar, o experiencia laboral significativa en áreas de HR.
* Valorable Postgrado en Dirección de Recursos Humanos o formación complementaria en distintas áreas del Departamento de Recursos Humanos.
* Conocimiento y experiencia con sistemas ERP.
* Nivel muy alto de catalán y castellano, y deseable nivel medio de francés o inglés.
Conocimientos / habilidades específicas (soft skills) :
* Comunicación : habilidad para comunicarse de manera efectiva y tener escucha activa.
* Empatía : saber comprender y conectar con los empleados.
* Gestión del tiempo : ser organizado y capaz de gestionar múltiples tareas y cumplir con los plazos de entrega.
* Trabajo en equipo.
* Adaptabilidad : ser flexible y con capacidad para adaptarse a nuevos entornos laborales y políticas.
Principales responsabilidades y actividades
SHE (Seguridad, Salud y Medioambiental) y Calidad :
* Hacer un uso responsable de los recursos naturales.
* Reciclar correctamente los residuos.
* Trabajar según el sistema de gestión establecido en la empresa.
* Participar en la definición del sistema de gestión de la empresa.
Desarrollo de personas / Equipo de trabajo :
* Transmitir la cultura de la organización al resto del equipo.
* Trabajo en equipo y transmisión del conocimiento al grupo.
Ubicación del puesto de trabajo : Rub Barcelona.
Jornada completa de lunes a viernes, 1 día de teletrabajo a la semana, y 2 viernes al mes salida a las 14 : 00 horas.
Contrato : temporal y posteriormente indefinido.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en la empresa.
Salario competitivo.
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