 
        
        En Cap Vermell Grand Hotel precisamos incorporar Host/hostess a nuestros equipos de restaurantes siendo la persona encargada de realizar de manera cualificada, con incitativa y responsabilidad la recepción de los clientes, gestión de reservas y organización de mesas. 
**Entre sus funciones se encuentran**: 
**ADMINISTRACIÓN** 
- Organizar el floor plan, y return times acorde con el sistema de reserva asegurando la máxima 
optimización de los espacios. 
**SERVICIO AL CLIENTE** 
- Proporciona un servicio excepcional en todo momento a todos los grupos de interés 
relacionados con el hotel. 
- Conoce, promueve y es capaz de explicar con claridad los servicios y productos del Hotel. 
- Gestiona y da respuesta a las consultas o quejas de los huéspedes de una manera cortés y 
optimizado, informando de manera inmediata a los Supervisores y llevando a cabo su 
seguimiento hasta asegurar su resolución de manera satisfactoria. 
- Coordina el funcionamiento y el flujo de reservas del restaurante, asegurándose que todos los 
clientes son sentados en la mayor brevedad posible. 
- Mantiene relaciones positivas con los huéspedes y con sus compañeros. 
- Colabora con todo el personal del Hotel, orientado logar la satisfacción del huésped y el éxito 
del Hotel 
- Promueve los valores de la marca. 
- Se anticipa a las necesidades de los clientes e identifica a los clientes repetitivos. 
**OPERATIVA** 
- Recibe a todos los huéspedes y lleva a cabo las funciones de entrada 
- Despide a todos los huéspedes y lleva a cabo las funciones de salida, entrega de objetos 
personales, etc. 
- Acompaña a los clientes a sus mesas. 
- Ofrece los menús de comidas y bebidas a los clientes según llegada. 
- Garantiza un minucioso conocimiento del floor plan, así como de sus posibles combinaciones. 
- Conoce a la perfección las características de los puntos de venta de alimentos y bebidas y 
todas las instalaciones del Hotel. 
- Garantiza que todas las reservas, solicitudes y cualquier petición del huésped se lleva a cabo 
con precisión y rapidez colaborando, si es necesario, con el departamento correspondiente 
en todo momento. 
- Establece una coordinación con los departamentos implicados con anterioridad a la llegad del 
huésped. 
Asegura que los estándares, políticas y procedimientos del Hotel y la marca se cumplen 
siempre. 
- Asegura la confidencialidad de los datos personales de los clientes 
- Informa a su responsable de las novedades diarias. 
- Es consciente de los eventos, llegadas VIP y grupales diarias. 
- Vigila las instalaciones y comunica las incidencias siguiendo el procedimiento correspondiente. 
- Ir a comer en los turnos establecidos. 
- Conoce los nombres, funciones y ubicación del Management Team. 
- Proyecta una imagen cortés y un servicio amable en todo momento. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo 
Salario: 1.800,00€-2.100,00€ al mes 
Horario: 
- Disponibilidad fin de semana 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial