Buscamos un perfil administrativo part-time con capacidad organizativa, proactividad y atención al detalle, que apoye en las funciones administrativas y contribuya al funcionamiento eficiente de la empresa.Responsabilidades principales:
Gestión Administrativa y FinancieraLlevar la contabilidad diaria de la empresa, registrando todas las operaciones financieras y asegurando que los registros sean precisos y estén al día.Gestionar el ciclo completo de facturación:
registro, seguimiento y pago de proveedores.Conciliar semanalmente los movimientos bancarios en Holded y coordinar con la gestoría para el cierre de los ejercicios fiscales (mensual, trimestral y anual).Elaboración de informes financieros detallados que faciliten la toma de decisiones para el controllery la dirección.Enviar facturas a clientes y realizar el seguimiento de pagos. Coordinar las acciones de reclamación correspondientes.Actuar como punto de contacto para consultas de clientes y proveedores en relación a facturación y pagos.Asegurar la correcta clasificación contable de facturas y la resolución de incidencias o facturas pendientes.Controlar y hacer seguimiento del cash Flow, garantizando una adecuada gestión de los recursos financieros y la liquidez de la empresa.Pago de nóminas.Coordinación con abogados para la gestión de procedimientos legales relacionados con la insolvencia o quiebra de clientes, la cesión de marcas, y otros trámites legales pertinentes, asegurando el cumplimiento de las normativas y facilitando la resolución de situaciones jurídicas.Gestión y Supervisión de Documentación Legal y ContractualSupervisar y actualizar la documentación legal de la empresa (NDAs, contratos con clientes, proveedores y externos, seguros, etc.).Coordinar y gestionar la firma de contratos tanto con proveedores como con clientes, asegurando que todos los documentos estén correctamente formalizados.Gestionar la recepción y seguimiento de notificaciones electrónicas relacionadas con la empresa.Coordinar el alta y la integración de nuevas plataformas tecnológicas para la empresa, asegurando que se cumplan todos los requisitos administrativos y operativos necesarios.Soporte al Comité de DirecciónOrganizar y coordinar las reuniones del comité de dirección, incluyendo la preparación de agendas, documentos y materiales necesarios.Tomar actas de las reuniones, asegurando un seguimiento adecuado de las decisiones tomadas y las acciones asignadas.Coordinación de viajes y eventos para los miembros del comité.Apoyar en la preparación de presentaciones y documentos estratégicos para las reuniones del comité.Gestión de Recursos HumanosGestionar convenios con universidades.Coordinar con la gestoría la generación de contratos laborales y gestionar la documentación de los nuevos ingresos.Coordinar procesos de selección y contratación de personal:
redacción y publicación de ofertas laborales en portales de empleo.Dar de alta a los empleados en programas de uso interno.Seguimiento y control de las variables del equipo.Supervisar y gestionar el inventario de suministros de oficina (materiales, productos de higiene, equipos tecnológicos, etc.).Realizar compras y reposiciones según las necesidades del equipo y las solicitudes internas.Experiencia mínima de 1 a 3 años en administración, preferiblemente en un entorno empresarial.Conocimientos de contabilidad básica y herramientas como Holded o sistemas ERP similares.Capacidad organizativa, autonomía y habilidades de gestión de tiempos.Buenas habilidades de comunicación tanto internas como externas.Proactividad y capacidad para adaptarse rápidamente a cambios y necesidades.Catalán avanzado (deseable)Modalidad part-time con flexibilidad horaria.Oportunidad de crecer en una empresa dinámica en expansión.Beneficios internos como 100% teletrabajo en julio y agosto, navidad, año nuevo y semana santa.Un equipo joven y comprometido, con ambiente de trabajo flexible y colaborativo.Una agencia de medios digitales fundada hace 8 años y en pleno crecimiento, con importantes clientes nacionales e internacionales. Nuestra misión es escuchar a nuestros clientes para planificarles la estrategia de medios digitales que se adapte mejor a sus objetivos.Ah! Y no estamos en Silicon Valley, pero hacemos team buildings, tenemos un modelo de teletrabajo híbrido y un equipazo único a nivel profesional y humanoAdministrativo/a de Contabilidad en Proveedores
Administrativo/a Contable (Media Jornada mañanas)#J-18808-Ljbffr