Empresas: Almanac Barcelona RESPONSABILIDADES Y TAREAS: OFRECER EL MAYOR ESTANDAR DE SERVICIO A LOS HUESPEDES - Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello. - Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción. - Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones (Reservas, Check In y Check Out). - Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como, el cambio de moneda extranjera. - Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes utilizando el enfoque SEDAS. - Colaborar y sustituir al Jefe de Recepción de las tareas propias del mismo. Conserjería: - Realizar de manera cualificada, con iniciativa, autonomía y responsabilidad de la asistencia e información a los clientes y de los trabajos administrativos correspondientes. - Atender al cliente en los servicios propios de conserjería. - Informar a los clientes sobre los servicios del hotel. - Ejecutar las labores de atención al cliente en los servicios solicitados. - Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes. Requisitos : CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA - Diplomado en Hostelería y/o Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería. - Experiencia con PMS Opera. - Conocimientos de ofimática a nivel usuario. - Nivel alto de inglés, castellano y valorable otros idiomas. - Experiencia mínima 2 años en hoteles de categoría similar o superior. HABILIDADES PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO: - Resolución de problemas y habilidades para tomar decisiones. - Orientación al servicio y excelentes habilidades organizativas - Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación - Buena presencia - Capacidad de trabajar en equipo - Capaz de trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles. - Disponibilidad horaria - Persona dinámica - Don de gentes - Embajador de Barcelona