Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero electrónico y mecatrónica: puesta en marcha (vélez-málaga)

Vélez-Málaga
TROPS
Ingeniero electrónico
Publicada el 2 junio
Descripción

TROPS busca un/a Ingeniero/a Electrónico/a y Mecatrónico/a para el equipo en Vélez-Málaga. Asegúrese de presentar su candidatura con toda la información solicitada, tal como se expone en la descripción del puesto a continuación. El rol incluye la coordinación técnica, supervisión y validación de proyectos industriales relacionados con maquinaria y naves de producción.

Se requiere un Grado en Ingeniería Electrónica Industrial o equivalente y se valorará experiencia previa en proyectos similares. xbhjioe Las condiciones son un contrato indefinido y un salario competitivo, con buenas oportunidades de crecimiento profesional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero electrónico y mecatrónica: puesta en marcha
Vélez-Málaga
TROPS
Ingeniero electrónico
De 50.000 € a 70.000 € al año
Oferta cercana
Ingeniero electrónico y mecatrónica: puesta en marcha
Vélez-Málaga
TROPS
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Ingeniero/a electrónico/a y mecatrónica
Vélez-Málaga
TROPS
Ingeniero electrónico
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Vélez-Málaga
Empleo Vélez-Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero electrónico > Empleo Ingeniero electrónico en Vélez-Málaga > Ingeniero Electrónico y Mecatrónica: Puesta en Marcha (Vélez-Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar